Viribright lista para Lightfair 2013

viribright-lightfair.jgp

Artículo de patrocinador

Lightfair Internacional es una de las convenciones anuales de iluminación arquitectónica y comercial más grandes del mundo. Hasta ahí llegan los fabricantes de productos de iluminación para ofrecer sus avances y soluciones a los profesionales de la  iluminación.

Viribright ya tiene listas su maletas para el festival. La empresa forma parte de Matrix Lighting Ltd,  dedicada al desarrollo y comercialización de lámparas LED contará con un stand dentro de la exposición con sus innovaciones.

Tecnología patentada IPT

Como parte de sus ventajas, Viribright ofrece precios competitivos porque son fabricantes, crean y diseñan sus productos con tecnología propia, como la patentada IPT, basada en  fósforo aislado que crea una apariencia de color tradicional, suavizando la dureza de la luz LED. De acuerdo con el fabricante, los beneficios de esta tecnología se centran en su eficacia y la estabilidad del color de la luz.

Alto Índice de Reproducción de Color IRC

Tanto el sol como las lámparas incandescentes contienen un 100% del rojo requerido para la reproducción adecuada del tono, pero las lámparas fabricadas con LED no logran esta reproducción porque su gráfica tiende a los colores azules. Viribright ha devuelto el rojo a la luz blanca al añadir la cantidad correcta de LEDs rojos en sus módulos COB logrando colores más brillantes.

Confianza para el cliente 

Viribright es una empresa respaldada por contar con sellos internacionales como el UL, CE, Energy Star, Lighting Facts, N28650, Kema Keur o Dektra.

Viribright cuenta con 33 años de experiencia en proyectos para Yahoo, Whole Foods, Target, Toys R Us, Cathay Pacific, Walmart, McDonalds, entre otros.

Si te interesa conocerlos, estarán en el stand #2726 de LFI´13. O visítalos en su sitio web.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: