VoltaG Iluminación presenta Betacalco en México

betacalco-voltag

Ante un selecto grupo de clientes, socios y amigos, Juan Pablo Gadsden, fundador y director general de Volta G Iluminación, compartió algunas novedades de su empresa. En esta ocasión, presentó a Betacalco, firma canadiense con más de 25 años de trayectoria en la fabricación de luminarias técnico-decorativas y de gran formato.

Volta G se caracteriza por integrar una oferta completa de aplicaciones con las mejores marcas del mundo en iluminación, en ese sentido Gadsden aclaró que no es una empresa multimarca, es una empresa que ofrece un servicio integral de productos y servicios para atender cualquier requerimiento lumínico en los proyectos arquitectónicos.

En el desayuno celebrado en la ciudad de México el 20 de agosto de 2013, el Sr. Juan Pablo Gadsden se refirió al gremio de iluminación como una “gran familia”  de la que se siente orgulloso por pertenecer. “Gracias a varios de los presentes, Volta G ha participado en proyectos de gran valor en México (…) En estos 8 años hemos colaborado con las mejores firmas de arquitectos y diseñadores de iluminación, quienes han apostado con nosotros para resolver sus proyectos; tenemos amplio testimonio de los proyectos donde Volta G se ha comprometido con la especificación, apoyando a los expertos con cálculos lumínicos, logística de importación y suministro de productos con tiempos récord de entregas”.

El directivo de la empresa mexicana mostró algunos proyectos arquitectónicos en los que han participado: bancos, museos, hoteles, restaurantes, oficinas, etc. “Por filosofía no atendemos al usuario final, atendemos al arquitecto o al diseñador de iluminación para resolver sus necesidades, tenemos un sistema de protección de proyectos bastante efectivo que garantiza la integridad intelectual del especificador.  Nuestra integración de marcas son complementarias y seguras de satisfacer los estándares de calidad requeridos. Para ello tenemos una relación muy cercana con los fabricantes que representamos, conocemos sus laboratorios, a los dueños, hacemos adecuaciones técnicas con lo que podemos asumir cualquier responsabilidad y transmitir las garantías”.

voltag-divisiones-iluminacion
Marcas que componen la oferta de VoltaG

Betacalco

betacalgo-VoltaG
Brian Onody, vicepresidente de ventas para Estados Unidos, México y Centroamérica de Betacalco

Brian Onody vicepresidente de ventas de Canadá, Estados Unidos, México y Centroamérica  de Betacalco,  fue el encargado de presentar lo más destacado del portafolio de la empresa. La compañía canadiense está especializada en productos técnico-decorativos y luminarios de gran formato con un diseño y calidad de alto nivel, que son muy versátiles para adaptarse a la creatividad de arquitectos y diseñadores.  Onody destacó que los luminarios se pueden  “customizar”  para que el arquitecto juegue a crear formas diferentes que armonicen con la decoración.

La empresa cuenta con un catálogo amplio y una página web muy completa con información  actualizada y referencias técnicas que incluyen fotometría y descripciones detalladas de los productos.

Entre la oferta de Betacalco destaca Bubble, un luminario cilíndrico elaborado en aluminio y policarbonato. Este anillo de luz es a la vez decorativo y funcional,  disponible en 4 diámetros diferentes, puede instalarse al ras del techo o suspendido en diferentes configuraciones.

También se presentó el luminario Xcara, este producto aporta lo mejor de la tecnología LED con un diseño contemporáneo  y funcional.

El luminario DNA,  de forma poligonal y con la posibilidad de configurarse de diferentes formas,  crea espacios interesantes tanto en paredes como en techos.

Bivio,  luminario para fachadas que emite haces de luz hacia sus cuatro lados para instalación sobre muros. Gracias a su carcaza de aluminio es el elemento decorativo ideal para exteriores.

gadsdenyodony-betacalco-iluminacion
Juan Pablo Gadsden y Brian Onody

Además del respaldo que ofrece Volta G en la venta de los productos que representa, uno de los aspectos que marcan diferencia es que la empresa apoya a los diseñadores y arquitectos en la logística de importación para productos de iluminación internacional, dándoles un amplio margen de especificación. (VoltaG Logística)

Para concluir la presentación, VoltaG llevó a cabo un sorteo entre los invitados, la ganadora DI Luz María Duran M de la empresa KANARTE, viajará patrocinada por VOLTA G para conocer las nuevas instalaciones de Betacalco en Toronto.

Luz-maria-iluminacion
La diseñadora de interiores Luz María Durán, ganadora del viaje a Canadá

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: