“Y todo a media luz…”

#WeLoveLight es un divertido cortometraje que nadie se puede perder este 14 de febrero

 

WeLoveLight-IYL2015

“Y todo a media luz, que es un brujo el amor, a media luz los besos, a media luz los dos”, como lo canta aquel coqueto tango, el juego entre la luz y las sombras es esencial para crear la atmósfera de un encuentro romántico, sobre todo, en la primera cita, cuyo desenlace siempre es incierto para la pareja. #WeLoveLight es una pícara y jocosa manera de imaginar lo que puede ocurrir en el clímax de una cita a ciegas.

El cortometraje, que estará disponible en YouTube a tiempo para celebrar San Valentín, fue realizado por los coordinadores de L-RO en colaboración con el galardonado colectivo de cineastas Zero como una sentida declaración de amor a la profesión del diseño de iluminación. Con el ánimo de contagiar esta pasión, todo el mundo está invitado a ver y compartir #WeLoveLight, porque la iluminación no sólo es un recurso para sustituir la luz natural cuando ésta se va, es un medio ideal para visualizar mejor el área de trabajo, para comunicar, para confortar y hasta para cuidar la salud.

Los diseñadores de iluminación del mundo, muchos de ellos dentro del grupo que conforma L-RO, siempre tienen opciones para cada necesidad. Contrario a lo que se piensa, cualquier usuario puede tener acceso a la asesoría de un experto, porque la sociedades actuales tienen, no sólo el derecho, sino la responsabilidad de contar con una mejor iluminación, acorde a las necesidades de todos los ámbitos de su vida, en busca de un mejor entorno, con menor impacto ambiental y económico, desde el hogar hasta los grandes espacios públicos.

#WeLoveLight es una divertida muestra de la importancia de la iluminación en la vida diaria y un acercamiento muy adecuado para conocer y entender mejor el papel de todos los que trabajan alrededor de la luz. Vale la pena verlo más de una vez para entrar en la filosofía de los diseñadores de iluminación porque, seguramente, todos tienen a su alrededor algo qué iluminar.

Deja un comentario