Webinar de Philips sobre alumbrado público

Con este webinar no necesitas asistir personalmente para aprender sobre un alumbrado público adecuado según investigaciones de las células del ojo humano.

webinar_conos-bastones-philips

El 28 de enero de 2015 Philips presentará un webinar sobre el alumbrado público relacionado con las células del ojo: los conos y los bastones. En este webinar, impartido por Wout van Bommel,  aprenderás cómo trabaja el interior del ojo humano  y esto cómo afecta la visión periférica según los diferentes niveles de iluminación y color.

Conducir de noche puede ser algo complicado. El alumbrado público viene en diferentes colores e intensidades de iluminación; así como el tráfico que viene en sentido contrario dispersa la luz brillante directamente en el campo de visión del conductor, por lo que es más difícil de medir la distancia. Al mismo tiempo, el conductor tiene que estar alerta y mantener una buena visión general de lo que está sucediendo a su alrededor -en todas direcciones.

El alumbrado público es un ingrediente esencial para conducir de forma segura durante la noche. La iluminación debe permitir ver si el camino tiene o no algún obstáculo más adelante o tener una visión clara del tráfico que te rodea. Estudios recientes han guiado hacia nuevas perspectivas en el rol que juegan las diferentes longitudes de onda en el alumbrado público y en la visión de los conductores.

Con este pequeño curso descubrirás cómo las células sensibles de los ojos se activan en formas diferentes según los niveles de iluminación y los colores. Conforme los ojos se adaptan de la visión escotópica, a la mesópica y a la fotópica, nuestra visión cambia también. Si se obtiene la iluminación correcta, eso puede ayudar a los conductores a llegar sanos y salvos a casa.

Para asistir virtualmente al webinar, deberás registrarte en la página web.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: