Workshop en Boston sobre iluminación en estado sólido

Teresa Bair, directora de producto para iluminación LED de EYE Lighting, y Chuck DeMilo, director de marketing internacional de productos de iluminación para negocios de Luminus, anunciaron que presentarán un Taller en Boston el 3 de agosto de 2012. En el curso se abordará el tema de la situación actual de la iluminación en estado sólido, así como cuestiones relacionadas con las pruebas de LEDs y las normas estadounidenses LM-79, LM-80 y TM-21.

El workshop ofrecido por el Consorcio Municipal de Alumbrado Público en Estado Sólido, del Departamento de Energía de los Estados Unidos (DOE), se llevará a cabo en el Salón Memorial de la EPA en la ciudad de Boston. La convocatoria está abierta para servidores públicos y personas involucradas en el tema de alumbrado público, consultores y organizaciones dedicadas a la eficiencia energética.

Es importante mencionar que DeMilo es considerado todo un experto en Fotónica, y por otro lado Bair dirigió el desarrollo y la introducción de la linea Kiaro LED de luminarias para exteriores de EYE Lighting y anteriormente había colaborado como directora del segmento LED para Cooper Lighting.

Para más información ingresa a: http://www1.eere.energy.gov/buildings/ssl/consortium_boston2012.html 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: