XAL con el mejor stand de la Lighting and Building

xal_iluminet

Durante la edición 2010 de la Lighting & Building, XAL especialista en soluciones de iluminación fue premiado por tener el mejor stand del evento.

La marca adquirió los servicios de la empresa de diseño Innocad para plantear el proyecto del stand que se instalaría durante la feria. Se solicitó que sus cuatro grupos de trabajo (retail, oficina, vivienda y espacios públicos) se exhibieran claramente. Además se pidió que la propuesta fuera innovadora. Los diseñadores presentaron un proyecto de carácter lounge definido por diferentes efectos de iluminación en donde se mostró una amplia gama de productos.

xal_negro_iluminet

La oficina de arquitectos eligió un color negro brillante para las paredes externas de la instalación en donde las largas letras plateadas del logo hacían relucir más la marca. Los visitantes podían ver a través de todas las cabinas desde el área pública.

Los productos fueron presentados en cuatro volúmenes en forma de habitaciones  en la parte posterior del stand:

xal_retail_iluminet

Una de las cabinas exhibía productos de iluminación adecuados para entornos de retail mientras cortinas de cadenas metálicas en círculos definían áreas cilíndricas dentro del stand, las cuales funcionaban como una sala de reuniones, un lounge, un bar, una cabina para un DJ y un punto de información.

xal_oficina_iluminet

En la cabina blanca brillante se colocaron productos de iluminación para oficinas.

xal_dorado_iluminet

La cabina dorada exhibió soluciones de iluminación para viviendas.

En contraste con el resto del stand, estos cuatros espacios tenían un interior completamente blanco que demostraba claramente las aplicaciones de los productos. Además para la presentación de los productos XAL, el stand diseñado por Innocad ofrecía, un respiro del tumulto de la feria.

Por estas razones, era de esperarse que XAL fuera galardonado con el premio a mejor stand, sin duda, la propuesta de una iluminación congruente con los espacios, acorde a las necesidades del lugar, así como el empeño en producir algo diferente fueron la mezcla con la que se logró el reconocimiento.

XAL produce luminarias y sistemas de iluminación para tiendas, oficinas, hoteles y espacios vitales. Alrededor de 400 empleados trabajan en dieciséis localidades en siete países en los campos de desarrollo, producción y marketing. La central de la compañía está localizada en Graz, Austria.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: