Participa en el XX Seminario de Iluminación de IES México

El evento contará con la presencia de Lance Bennett, presidente de IES y David Gatham, presidente de IALD

Estamos a unos días de celebrar el XX Seminario de Iluminación que organiza IES México, el evento educativo más importante en nuestro país y que reúne a los principales actores de la industria entre conferencistas y expertos de alto nivel, fabricantes y estudiantes.

El Seminario de Iluminación será los días 18 y 19 de abril y contempla la presentación de 12 conferencias centradas en temas que van desde la conectividad y el control hasta luz y salud. Un evento al que deben acudir aquellos interesados en aumentar y consolidar sus conocimientos en la disciplina.

La edición de este año será encabezada por Jorge Bercovich, actual presidente de IES México y contará con la presencia de Lance Bennett, presidente electo de IESNA quien dictará la conferencia “Luz y Salud: ¿Qué salud y Salud de quién?” Por otro lado, David Gatham, actual presidente de IALD presentará la conferencia “Pequeño a grande a enorme: una perspectiva para elevar el diseño y la profesión”.

Como en los últimos años, el programa dedica un espacio a los estudiantes a través de su actividad de mesas redondas. En ésta, los participantes tienen la oportunidad de intercambiar experiencias con especialistas de la industria y el diseño de iluminación.

Click aquí para ver el programa completo

Para participar en el Seminario de Iluminación de IES México es necesario registrarse tras realizar el pago correspondiente. IES ofrece atractivos descuentos a despachos de diseño, estudiantes y miembros IES.

Estaremos en el evento y nos dará gusto ver a caras conocidas, pero sobre todo a caras nuevas porque es importante que esta comunidad crezca y se consolide.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: