Conferencia: Una alternativa para la reducción de consumos en iluminación residencial

La próxima semana IES México ofrecerá una plática en las instalaciones de CANAME

YazminLa Maestra en Ciencias de la Ingeniería, Luz Yazmín Villagrán Villegas, ofrecerá la conferencia “Una alternativa para la reducción de consumos en iluminación residencial” por parte de la Illuminating Engineering Society (IES) Sección México. La conferencia tendrá lugar el miércoles 9 de julio  de 2014 a las 19 horas en CANAME.

Yazmín Villagrán es miembro de la Asociación Mexicana de Energía Eólica y especialista en iluminación y ahorro de energía. Su experiencia se orienta hacia empresas privadas y la academia, ya que colabora de forma frecuente en la Universidad Veracruzana donde también ha ejercido la docencia. De igual forma ha sido profesora en la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica Eléctrica del IInstituto Politécnico Nacional (IPN).

Además de publicar artículos técnicos sobre temas de energías alternas, iluminación y sustentabilidad, en 2013 coordinó el Workshop de iluminación en Cumbre Tajín. Actualmente es estudiante de Doctorado en Ciencias en Ingeniería Mecánica en el IPN en el área de iluminación.

La conferencia tendrá un costo de recuperación de $120 pesos mexicanos, pero habrá un descuento del 50% para estudiantes y miembros de la IES. Para apartar tu lugar ingresa a la página de la IES, ya que el cupo es limitado, y disfruta del cocktail que tendrá lugar después de la conferencia.

diseño 02 (3)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: