Zeraus da la bienvenida a Fumagalli en México

Federico Suarez presentó la marca italiana ante invitados y amigos, en un evento que contó con los directivos de dicha empresa

fumagalli-zeraus-lanzamiento1

Hace unos días fue presentada la marca Fumagalli en la Ciudad de México. El anfitrión fue Don Federico Suarez, quien a nombre de Zeraus se dijo orgulloso de ser el representante exclusivo en México de la marca italiana. “Después de llevar a cabo una intensa búsqueda del producto para la aplicación de iluminación en exteriores, mercado en el que fuimos pioneros al fabricar y comercializar luminarias con tecnología LED, hoy comenzamos a escribir una nueva historia, llenos de experiencia, fortaleza y certidumbre”, mencionó el directivo.

En el evento de presentación estuvieron el director general de Fumagalli, Giancarlo Fumagalli, y sus hijos, Emmanuele Fumagalli, y Paolo Fumagalli. Se trata de una compañía italiana que durante 40 años ha trabajado por el desarrollo comercial de sus productos, contando con 91 distribuidores a nivel internacional, entre los que se encuentra Zeraus en México.

El lanzamiento de la marca en México fue acompañado de una conferencia dictada por la familia Fumagalli, en la que se destacaron los detalles de sus productos, el proceso de diseño y fabricación en la constante búsqueda por la calidad, así como las herramientas y la tecnología automatizada de punta, como son el desarrollo propio de moldes y modelos, utilización de polímeros de ingeniería de última generación de Bayer, inyectores de polímeros de alta producción y módulos de LEDs intercambiables.

fumagalli-zeraus-lanzamiento2

“Si quieres comprar nuestros productos debes conocer muy bien sus beneficios”, comentó Paolo Fumagalli. Sus equipos están divididos en dos secciones: Faroles y postes, y luminarios arquitectónicos, algunos de los cuales están en el catálogo Zeraus listos para su entrega inmediata. Un plus de éstos es el uso de la inyección de polímero con alma de acero galvanizado, para el caso de los postes, un elemento que agrega resistencia ante el viento y agentes climáticos; otro factor es que el polímero ofrece grandes ventajas como la no corrosión y su resistencia ante los rayos UV, por lo cual tienen garantía de por vida contra esos problemas. Explicaron que este polímero no solo es utilizado por Fumagalli para la fabricación de sus luminarios, si no también en la industria automotriz, particularmente la compañía Ferrari para la fabricación de algunos de sus modelos.

fumagalli-zeraus-lanzamiento

Otros beneficios de adquirir productos de esta marca son: Garantía contra corrosión de por vida, no requiere mantenimiento, doble aislamiento, protección contra los Rayos UV, resistente a agentes externos como fertilizantes o químicos, así como la posibilidad de realizar actualizaciones en su tecnología de iluminación.

En su catálogo se pueden encontrar luminarias empotrables para interior y exterior, proyectores a prueba de golpes, ideales para jardines y otras áreas exteriores, luminarias de sobre poner.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

corte-fumagalli

El polímero utilizado por Fumagalli en sus postes está patentado, y a decir de Fumagalli “no ha sido copiado ni por los Chinos”, garantizando así el respaldo directo con la compañía italiana. Beneficios: no corrosión, resistencia ante los rayos UV, protección ante agentes climáticos y químicos.

 

Fumagalli proviene de la industria de la fundición, en el año 1973. En aquel entonces, la moda cambiaba y se necesitaba de un producto diferente que se ajustara a las necesidades del mercado; debido a la crisis tuvieron que mudarse a la industria del aluminio, y posteriormente a la elaboración de la resina de marca registrada que los ha llevado al éxito comercial.

La compañía italiana llega a competir en el mercado mexicano con productos de calidad y precios accesible. Aunado a esto, la experiencia de su director, Federico Suárez, podría dar un giro de tuerca en la forma de hacer negocios en la industria, ya que el directivo considera que el mercado actual “es dependiente de China”, pues el 90% de los productos llegan de aquel país. “El mundo está reaccionando y busca nuevas oportunidades”, comentó.

Con base en la ciudad de Querétaro, Zeraus es una empresa distribuidora que trae una oferta diferente a México, misma que pretende fortalecer de la mano de Fumagalli y el desarrollo de una amplia red de representantes en todo México.

Descarga AQUÍ el catálogo de Zeraus Iluminación, y conoce más de sus productos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: