Zeraus Iluminación: tecnología global y productos competitivos 

Federico Suarez habla acerca del avance de la compañía en sus primeros años, y su oferta actual

zeraus-iluminacion-led-equipo

Hace más de dos años, Federico Suárez y Lorenzo Morales decidieron iniciar una nueva propuesta de productos de iluminación para el mercado mexicano, a la que nombraron Zeraus Iluminación. La experiencia de ambos socios suma 50 años de trayectoria en la industria, respaldo que les ha permitido ser una opción de luminarias de alta especificación para el mercado nacional y que ahora voltea hacia el mercado latinoamericano.

Visita Zeraus Iluminación
Visita Zeraus Iluminación

En palabras de su director Federico Suárez, “la oferta actual es una mezcla de tecnología global y de productos competitivos. Tenemos productos de características únicas que nos dan la oportunidad de competir en el mercado fuertemente, con experiencia y garantía”. En la gama de Zeraus Iluminación existen luminarias integradas con LEDs de última generación, protocolos de control DMX y de radiofrecuencia, que logran una oferta integral y “al día” con los requerimientos del mercado.

Los equipos de iluminación Zeraus llegan al consumidor a través de sus distribuidores, pero también mediante una estrecha cercanía con los diseñadores de iluminación. Además, el fabricante pone a disposición las fichas técnicas y estudios fotométricos de los equipos en su página web.

zelle-zeraus-led
Zelle

ZELLE. Luminaria de tamaño compacto, radiador de aluminio extraído con louver antideslumbrante de termoplástico PC en color negro. Disponible en 3000K, 2700K, 4000K.

VIZZIO. Uno de los primeros luminarios lineales RGB-W en México. Funcionamiento versátil que permite crear efectos lumínicos  en color. Cuerpo de extrusión de aluminio y louver antideslumbrante

ZODIA. Luminario lineal para empotrar. Ideal para su instalación en comercios y oficinas. Cuerpo de aluminio extraído acabado en poliéster colór blanco. Difusor de acrílico opalino. disponible en 3000K, 4000K y 5000K.

ZERA. Downlights diseñados especialmente para funcionar en México. Cuerpo radiador de aluminio disipador. Ideal para su instalación en falso plafón o bote de colado. Módulo LED, disponible en 3000K y 5000K

BIOX. Proyector de tamaño compacto y gran potencia, fabricado en inyección de aluminio, para ópticas diversas y LED COB. Ideal para iluminar esculturas, fachadas, edificios, anuncios, áreas de seguridad y árboles de gran altura.

Sumergibles

Tundra
Tundra

AKUALED. Luminario sumergible, ideal para efectos en fuentes y muros. Cuerpo difusor de acrílico transparente. IP 68. Disponible en 3000K, 4000K y 5000K.

HIDRO. Ideal para su aplicación en albercas. Cuerpo de resina termoplástica marina. IP68. Disponible en 4700K y 5000K.

TAIGA. Micro luminario de instalación subacuática para fuentes y cascadas. Cuerpo de acero inoxidable  maquinado 316. IP 68, disponible en 2700K, 3000K, 4000K y 5000K.

TUNDRA. Luminaria de instalación subacuática para fuentes y cascadas de gran potencia lumínica para sobreponer y empotrar. Está fabricada en acero inoxidable maquinado 316 y cristal templado de 4mm. Disponible en 3000K, 4000K y 5000K.

Zeraus es distribuidor exclusivo en México de Fumagalli

zeraus-fumagalli-classicUn aliado fuerte para Zeraus es Fumagalli, empresa italiana cuyos productos contemplan luminarios para empotrar a piso y muro, proyectores, bolardos, y arbotantes. Gracias a su fabricación, realizada con polímeros a pruebas de golpes y con protección UV, son ideales para su instalación en zonas costeras o con gran incidencia de luz solar. Los cuerpos de estos equipos están garantizados de por vida con Fumagalli.

1 comentario en “Zeraus Iluminación: tecnología global y productos competitivos 

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

17
Sep
Todo el día
21
Sep
Todo el día
26
Sep
Todo el día
12
Oct
Todo el día
1
Nov
Todo el día
2 Place de la Porte Maillot,
Paris,
Francia