Luztopía

LUZTOPÍA es el Festival de Luces Navideñas ícono de Monterrey, Nuevo León. En el que a lo largo de 2km de recorrido con figuras iluminadas y otras atracciones complementarias hacen del Festival Luztopía uno de los espacios llenos de luz y color más importantes del país, ideal para las fiestas navideñas.
El Festival es presentado por el Clúster de Turismo de Nuevo León, Asociación Civil sin fines de lucro que agrupa a actores de la Iniciativa Privada, Gobierno y Universidades con el objetivo de impulsar la competitividad y la innovación de la Industria Turística de Nuevo León. Actualmente el Clúster lo preside el Ing. Federico Clariond Domene.
El Festival ofrecerá año con año más y nuevas atracciones buscando innovar en diseño y tecnología con el objetivo de celebrar un espacio cultural y de entretenimiento de primera calidad. Además contará con 250 figuras iluminadas, este año presentando «Flora y Fauna», concepto en torno al que se trabajaron las figuras; un pino de 18 metros de altura con espectáculo de luces cada hora, un castillo de 15 metros de altura, casa de Santa, pasillos 3D, shows musicales y un mercadito en el que se ofrecerán toda clase de artículos de temática navideña.
El Festival se realizará en el Parque Fundidora, Paseo Santa Lucía, a partir del 22 de noviembre de 2018 y hasta el 6 de enero del 2019.
Los boletos pueden adquirirse a través de SuperBoletos o en la taquilla del parque a partir del 22 de noviembre.

El evento está terminado.

Fecha

Abr 25 2019

Hora

7:00 pm - 11:30 pm
Categoría
A %d blogueros les gusta esto: