APDI da a conocer su junta directiva para 2022-2024

Noticias

La Asociación Profesional de Diseñadores de Iluminación (APDI) realizó el 29 de septiembre la Asamblea General Ordinaria 2022, en la cual se ratificó como presidenta a Mariel Fuentes, así como a Yolanda Gutiérrez, como secretaria, y a María Gildemontes y Paola Medina como vocales. También se dio a conocer que forman parte de la junta directiva por primera vez como vocales Javier Górriz y a Ana Ayala.

APDI se constituyó el 18 de septiembre del 2008 y cuenta actualmente con 149 socios, en un promedio de edad de 40 años. Es una de las 4 asociaciones reconocidas por la IALD, y mantiene una muy buena relación con los colectivos de diseñadores de iluminación latinoamericanos. La junta directiva está encabezada por Mariel Fuentes.

La Asociación se ha marcado siete objetivos para el próximo año, entre ellos la consolidación de un modelo de financiación estable y sostenible, además de incrementar el reconocimiento ante las instituciones y la opinión pública, y la creación de un marco regulatorio profesional para el diseño de iluminación.

Deja un comentario