Soluciones de automatización Illux

La oferta para control de iluminación de Illux se centra en una fácil instalación sin la necesidad de integrar complejos protocolos

Con información de Illux

El control de iluminación es una de las tendencias en la industria y las compañías compiten para llevar al mercado sus mejores ofertas. Desde soluciones básicas que utilizan el cableado y protocolos clásicos, establecidos en el uso cotidiano de los proyectistas, hasta equipos más sofisticados, hechos a medida para los usuarios más familiarizados con el IoT.

La oferta de Illux AUTOMATIZACIÓN se centra en botoneras inalámbricas que permiten al usuario controlar sus equipos de iluminación de una forma más sencilla, sin la necesidad de integrar complejos protocolos, sistemas de cableado o incluso, sistemas que exceden las necesidades de la instalación, la oferta para Illux AUTOMATIZACIÓN es ideal para quienes buscan reducir sus costos tanto en tiempo de instalación como en materiales.

Illux AUTOMATIZACIÓN ayuda a reducir costos en general. Desde una botonera sencilla de 2 botones hasta una de 6 botones, el usuario podrá controlar fácilmente sus equipos, ya sea un solo luminario o un conjunto de luminarias o zonas. Los equipos para control de iluminación de Illux utilizan la señal de radiofrecuencia para comunicarse con un receptor que envía la orden del usuario a las luminarias. Cuenta con un control remoto para 5 diferentes escenas.

El tiempo de vida de este producto es sumamente amplio, los apagadores incluyen una batería de 9V con 10 años de vida útil con facilidad de reemplazo pues es una batería comercial.

Gracias a la simplicidad del diagrama de instalación, se evitan muchos errores que se cometen comúnmente en las obras a la hora de cablear o programar. Con Illux AUTOMATIZACIÓN, el usuario tiene la confianza de instalar un producto de calidad y tecnología avanzada, que además ahorrará tiempos, costos y materiales de instalación, impactando de forma favorable el proyecto al momento de instalar y el mantenimiento a largo plazo.

Para conocer más de las soluciones en control de iluminación, visita Illux

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: