Call for papers para PLDC 2017

¡Envía tu propuesta antes del 18 de noviembre!

 

call-for-papers-pldc-17

La sexta edición de la Professional Lighting Design Convention (PLDC) está en búsqueda de conferencistas y expertos en iluminación que compartan su conocimiento durante el evento. Éste tendrá como sede la ciudad de París del 1 al 4 de noviembre de 2017. La PLDC es una de las conferencias más importantes sobre temas de iluminación arquitectónica y tiene con único propósito promover el arte, la ciencia y la cultura del diseño profesional de la iluminación arquitectónica.

El Call for Papers está abierto tanto a los diseñadores de iluminación experimentados en la práctica, así como a la nueva generación de diseñadores, además de investigadores, representantes de la industria y representantes de diferentes disciplinas que afectan la profesión. Este evento alienta a los profesionales de la luz a compartir su know-how.

pldc-2017-logoLa Convención comprende tres días de conferencias con expertos, exhibición de representantes de la industria, eventos culturales y sociales, ‘Experience Rooms’ y una cena de gala, entre otras actividades. La PLDC incluirá 6 Keynote Speakers y alrededor de 72 conferencias. Si deseas enviar tu propuesta deberás hacerlo en inglés según alguno de los siguientes temas:

  • Investigación: temas como iluminación sustentable, luz y salud, desarrollo humano, luz y psicología, etc.
  • Casos de estudio: Presentación de proyectos terminados que demuestren un acercamiento original.
  • Problemas de la práctica profesional: Contexto cultural, manejo de los recursos humanos en una empresa de iluminación, educación de la luz, marketing, etc.
  • Vida urbana 4.0: Festivales de iluminación, espacios de ciudades, uso de nuevas tecnologías, etc).
  • Investigación y desarrollo: Esta categoría está dedicada totalmente a la industria. A la oportunidad de presentar nuevos descubrimientos y proyectos por parte de las empresas.

Los extractos de las conferencias deberán contener entre las 350 y las 700 palabras; y deberán ser enviadas antes del 18 de noviembre de 2016. Los resultados de las conferencias elegidas se publicarán en febrero de 2017.

Para más información sobre el Call for Papers visita el sitio web.

This is an ad!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: