Castel, nueva luminaria de B.lux

La unión de las pantallas se realiza gracias a la forma dentada que tiene la parte superior

 

castle_luminaria-5

Castle es una nueva colección de luminarias de suspensión o de plafón diseñadas por el estudio español Stone Designs y la compañía B.lux.

La instalación de la luminaria se puede hacer de forma unitaria o en conjunto; ya que sus pantallas circulares -disponibles en diámetros de 60, 90 y 120 centímetros-  se ensamblan entre sí para crear composiciones únicas. Además existen tres tamaños diferentes: uno de 60 cm de diámetro, otro de 90 y el último de 120.

La unión de las pantallas se realiza gracias a la forma dentada que tiene la parte superior; que tiene cierto parecido con las almenas de los castillos y de ahí el nombre de la luminaria.

La luminaria se fabrica con madera de roble con la intención de generar calidez a la estancia en que se instale; aunque también puede producirse con un acabado blanco mate o negro mate. El difusor está hecho de policarbonato y la fuente de luz son LEDs de alta eficiencia.

El alto componente técnico de la luminaria posibilita diferentes usos para Castle; tanto de luminaria decorativa como general.

This is an ad!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: