Está por cerrar la convocatoria de la Tercera Bienal de Diseño de Iluminación Iberoamericano

La fecha límite para la recepción de proyectos es el 31 de mayo

Entramos a la última etapa de recepción de los proyectos que participarán en la bienal de este año.

¡Queremos sorprendernos con cada proyecto que nos envíen y que formen parte de esta selección!

Estamos seguros que esta tercera edición superará a las anteriores en cuanto a diversidad, cantidad y calidad de proyectos. Los jueces de este año deberán hacer una revisión minuciosa, imparcial y anónima para reunir una muestra que represente lo mejor del diseño de iluminación en la región.

Recuerda:

La convocatoria está abierta para despachos independientes de los países de nuestra región. No está permitida la participación de empresas fabricantes o comercializadoras de productos de iluminación.

Recibimos proyectos terminados construidos entre 2014 y 2018, incluyendo proyectos efímeros que se hayan documentado fotográficamente cuando estuvieron instalados.

No se consideran categorías diferentes para proyectos de exterior, interior, urbanos, etc. Cada proyecto será cuidadosamente evaluado sin importar su tipo, tamaño ni presupuesto.

La única categoría especial es ¨Light-Art¨ que incluye proyectos efímeros que utilizan la luz primordialmente como un medio de expresión artística.

Descarga el formato de inscripción

Nuestra responsabilidad es dar toda la difusión posible a los trabajos, para ello necesitamos que los diseñadores participen activamente. Ahora nos toca organizar el material, así como resolver cada una de las dudas y contestar los correos de quienes nos han contactado con interés de participar.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: