Construlita presenta Catálogo Profesional 2018 V.2

El material está disponible para descarga gratuita desde su sitio web para iOS y Android, con vistas 3D y recursos en Realidad Aumentada

Construlita Catálogo Profesional 2018Con información de Construlita

El material publicado por Construlita presenta más de 800 soluciones profesionales de iluminación, cerca de 500 aplicaciones pensadas para espacios interiores y 300 productos de iluminación profesional.

Construlita, marca mexicana de productos de iluminación profesional perteneciente al GRUPO CONSTRULITA, tiene la misión de captar el mercado profesional de la iluminación a través de la innovación en soluciones de iluminación para uso profesional, y recientemente ha publicado, disponible para descarga gratuita en el sitio: http://www.construlitalighting.com/descargas.

El Catálogo Profesional 2018 V.2 de Construlita es presentado como un material que brinda al profesional de iluminación información técnica y fotométrica, acompañada con fotos de producto. El catálogo se clasifica por aplicaciones típicas de los productos para espacios interiores: comerciales, oficinas y servicios, industriales y grandes superficies, residencial y hospitalidad; y espacios exteriores: iluminación urbana y arquitectónica. Este recurso que ofrece Construlita pensando en las necesidades de sus clientes profesionales pretende ser un material que facilite la elección de equipos de iluminación. 

Para hacer más accesible este material a los usuarios, el catálogo cuenta con una versión digital 3D con la posibilidad de acceder a realidad aumentada simplemente apuntando hacia el TAG expuesto en la contraportada (esta función está activa para productos de su sección Comercial y Hospitalidad).  Un tutorial del uso de la versión digital 3D puede consultarse aquí

Construlita Catálogo

A este Catálogo además se añade un nuevo índice fotográfico que clasifica los productos por aplicación, método de instalación y por familia de producto. Entre las novedades de producto incluidas en este volumen 2 se encuentran los lanzamientos de este año: los Cylinder Elemental, Cylinder Magno, Cylinder Fit de ángulo ajustable en diferentes colores; agrega también a sus familias ya existentes las presentaciones en diferentes colores para Mini Trazzo y Candel Pro Color; e incluye los productos de mayor amplitud modular, como los Wallpack Elemental, Wallpack Nano, Nano Via y Park Lights, que son totalmente personalizables en CCT, potencia y óptica. 

En cuanto a soluciones avanzadas, Construlita cuenta con Vialed Evolution y Gran Via Evolution para alumbrado público, que están diseñadas para satisfacer las grandes demandas del mercado nacional. 

Para usos arquitectónicos presenta su familia de productos Marko, con haces de luz 360° ideales para uso interior y exterior. Otros productos pueden consultarse aquí.

El Catálogo Profesional 2018 V.2 está disponible para descarga en iOS y Android.

Construlita Lighting

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: