23 comentarios en “Contacto

  1. Somos una Empresa Francesa de Efectos Especiales, estamos interesados en adquirir la revista en formato papel si existe.

    Gracias por la informaciòn

    BEATRIZ.

  2. Gracias Beatriz, el proyecto de Iluminet es solamente on-line por lo que no tenemos versión impresa. Sin embargo estamos trabajando en servicios adicionales como news-letters, foros, entre otros, que espero les pueden interesar. Espero mantengamos el contacto.

  3. Estimado Roberto:
    La revista la encuentras aquí, en donde la has visto. Iluminet es una revista que se publica únicamente en internet, así nació y por lo pronto seguirá de esta manera por algún tiempo. Aunque no estamos cerrados a hacer una versión impresa en un futuro. En tal caso, seguramente nos encontraras.

  4. Saludos!, Geniales sus noticias!, me pregunto si estas informaciones pueden llegar en un solo email …., estoy recibiendo un excesivo número de comunicaciones y no me da tiempo de prestar atención a todas.
    Pedro J.

  5. Buen día, alguien me puede ayudar, necesito conseguir 3 acrilicos para una lampara Halophane Modelo 2451-Z-22, por favor si alguien me puede ayudar a saber donde la puedo conseguir.
    Gracias

  6. Hola espero se encuentren muy bien, me gustaría proponer una sección de Normatividad, sé que la revista tienen un alcance internacional y estaría bien tener aportaciones de cada país, preferentemente Normatividad Mexicana correspondiente a Iluminación, Saludos

  7. hola, vivo en guatemala y soy el encargado del alumbrado público de la municipalidad de san jose del golfo y me gustaria comunicarme con ustedes, ya que estamos pensando cambiar nuestras luminarias de 175 w a 70 w gracias.
    mi E mail es [email protected]

  8. Estimados editores. Detecté en su página un error de cálculo o (siendo bien pensado) de “tipeo” en el banner promocional que encabeza la misma. En este alegan tener 10 años de experiencia en luminarias, mas no, evidentemente, en matemática básica. Si no consideran a sus clientes intencionalmente un grupo de brutos, por favor revisen y corrijan este bochorno. Les quita 990 años de seriedad a sus orgullosos 10 de trayectoria. Adjunto una captura de página al día de hoy.

    https://ibb.co/bR9W4k

    Por respeto a su propia imagen, desde mi humilde lugar de visitante.

    • Apreciable María Teresa. Iluminet es una revista especializada para el sector pero no distribuye productos ni presta servicios de diseño. Tendría que contactar con alguno de nuestros patrocinadores para que le brinden una mejor atención. Saludos cordiales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: