Contacto

Nosotros no vendemos productos, sin embargo te podemos contactar directamente con algunos de nuestros patrocinadores, también puedes comentar en este artículo (el comentario no se hace visible) y nosotros se lo enviaremos a la persona adecuada.

 

Si requieres contactarnos directamente para cualquier asunto relacionado con Iluminet, estos son los datos:

Teléfonos:E mail:Dirección:
+52 55 56 88 7654contacto(arroba)iluminet.comCiudad de México

Suscripción a nuestra página, tienes dos opciones y debes verificar tu correo.

Para recibir vía e mail aviso de nuevos artículos:

(recibes un resumen diario de los artículos via feedburner)

Tu dirección de correo: Servicio por: FeedBurner

 

 


Notificación por correo en cuanto publicamos algo:

(Aqui puedes configurar tus opciones de entrega, cada que publicamos, diario o semanal.)

Mantente informado

Recibe un aviso por correo de nuestras publicaciones!

Únete a otros 5.421 suscriptores

47 comentarios en «Contacto»

  1. buenas tardes soy alberto perez deseo contactar a la persona que vende
    las luminarias harvard technoloy porfavor podrian ayudarme gracias
    saludos

    Responder
  2. Hola buenas tardes, me gustaria recibir informacion para participar en patrocinio con ustedes y ver las diferentes opciones que cuentan para proveedores de iluminacion y control

    Responder
  3. hola, me gustaría saber como puedo contactarme con ustedes para una cotización : saber nombre de sus distribuidores en el centro del pais , gracias

    Responder
  4. me urge cotizacion de equipo ultra violeta para desinfectar espacios en oficinas y casa habitacion, costos, existencias, equipos, entregas, etc

    Responder
  5. Hola, soy Alejandro Higueras, busco colaboradores en LatinoAmérica para ofrecer Iluminación Europea de primeras marcas como Artemide,Flos, Occhio, Santa&cole, Marset etc…a precio europeo , miren nuestra web para saber quien somos http://www.puntoluz.com

    Pueden contactar conmigo directamente por correo: [email protected]

    También por whatsApp +34 607779107

    Contacten conmigo y acabaré de explicar mas detalles

    Un saludo

    Responder
  6. Hola, buenas tardes, me pueden pasar un contacto para hacer una cotización con modelos de luminarias de la marca?? saludos, espero su respuesta

    Responder
    • Apreciable María Teresa. Iluminet es una revista especializada para el sector pero no distribuye productos ni presta servicios de diseño. Tendría que contactar con alguno de nuestros patrocinadores para que le brinden una mejor atención. Saludos cordiales.

      Responder
  7. Estimados editores. Detecté en su página un error de cálculo o (siendo bien pensado) de «tipeo» en el banner promocional que encabeza la misma. En este alegan tener 10 años de experiencia en luminarias, mas no, evidentemente, en matemática básica. Si no consideran a sus clientes intencionalmente un grupo de brutos, por favor revisen y corrijan este bochorno. Les quita 990 años de seriedad a sus orgullosos 10 de trayectoria. Adjunto una captura de página al día de hoy.

    https://ibb.co/bR9W4k

    Por respeto a su propia imagen, desde mi humilde lugar de visitante.

    Responder
  8. hola, vivo en guatemala y soy el encargado del alumbrado público de la municipalidad de san jose del golfo y me gustaria comunicarme con ustedes, ya que estamos pensando cambiar nuestras luminarias de 175 w a 70 w gracias.
    mi E mail es [email protected]

    Responder
  9. Hola espero se encuentren muy bien, me gustaría proponer una sección de Normatividad, sé que la revista tienen un alcance internacional y estaría bien tener aportaciones de cada país, preferentemente Normatividad Mexicana correspondiente a Iluminación, Saludos

    Responder
  10. Buen día, alguien me puede ayudar, necesito conseguir 3 acrilicos para una lampara Halophane Modelo 2451-Z-22, por favor si alguien me puede ayudar a saber donde la puedo conseguir.
    Gracias

    Responder
  11. Saludos!, Geniales sus noticias!, me pregunto si estas informaciones pueden llegar en un solo email …., estoy recibiendo un excesivo número de comunicaciones y no me da tiempo de prestar atención a todas.
    Pedro J.

    Responder
  12. Estimado Roberto:
    La revista la encuentras aquí, en donde la has visto. Iluminet es una revista que se publica únicamente en internet, así nació y por lo pronto seguirá de esta manera por algún tiempo. Aunque no estamos cerrados a hacer una versión impresa en un futuro. En tal caso, seguramente nos encontraras.

    Responder
  13. Gracias Beatriz, el proyecto de Iluminet es solamente on-line por lo que no tenemos versión impresa. Sin embargo estamos trabajando en servicios adicionales como news-letters, foros, entre otros, que espero les pueden interesar. Espero mantengamos el contacto.

    Responder
  14. Somos una Empresa Francesa de Efectos Especiales, estamos interesados en adquirir la revista en formato papel si existe.

    Gracias por la informaciòn

    BEATRIZ.

    Responder

Deja un comentario