Adaptador nLight AIR de Acuity Controls

Permite de forma inalámbrica que los dispositivos nLight AIR se comuniquen con el controlador nLight ECLYPSE


Acuity Brands anunció recientemente el nuevo adaptador de control de iluminación inalámbrico nLight AIR que puede unir dispositivos y sistemas de control de iluminación tanto inalámbricos como por cable. También tiene la capacidad de conectarse con el controlador nLight ECLYPSE, aprovechando las redes BACnet/IP y WiFi para integrar sin problema los controles de iluminación con otros sistemas de administración de un edificio y así mantenerlo interconectado.

A su vez, el adaptador nLight AIR permite compartir datos recolectados a través de cada sensor nLight AIR sobre las luminarias como sus movimientos o informes de su consumo de energía. Esta nueva capacidad para conectar sistemas individuales también permite que las instalaciones cumplan con los estrictos requisitos de los códigos energéticos vigentes.

nLight AIR utiliza una frecuencia de comunicación de 900MHz que atraviesa con facilidad las obstrucciones materiales de la construcción como el concreto y conecta hasta 750 dispositivos nLight AIR con un sólo adaptador.

Otros de sus beneficios son sus soportes de montaje que brindan la opción de una instalación flexible, su conexión USB que elimina la compleja instalación de cableado, así como una fácil configuración debido a su aplicación móvil CLAIRITY Pro.

De igual forma se encuentra sólidamente protegido ya que cuenta con una arquitectura de seguridad de 5 niveles, incluyendo la autenticación de entidad hasta el Nivel A, que representa la validación y verificación del firmware del dispositivo antes de ‘comenzar a funcionar’. Estos niveles de protección representan la arquitectura de seguridad más completa de la industria de control de iluminación.

Para más informes sobre el adaptador nLight AIR

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: