Control por voz a través del luminario HALO Home

| |

La familia del sistema de control de Cooper creció y ahora cuenta con un luminario capaz de integrar Amazon Alexa.

Con información de Cooper Lighting Solutions

El sistema de iluminación inteligente HALO Home de Cooper ya había demostrado sus bondades, como la manera práctica de controlar las luces del hogar de forma individual o grupal. Así como la rápida configuración de la iluminación mediante Bluetooth utilizando cualquier dispositivo, sin necesidad de internet.

En el cierre de 2020 vuelve a llamar la atención la incorporación de HALO Home Voice al sistema, un luminario empotrable que integra control de voz y las funciones de Amazon Alexa, componente al que se conecta vía Wi-Fi a la red inalámbrica y la cuenta de Amazon del usuario a través de una aplicación.

Además de los luminarios, dentro de la gama de productos del sistema se encuentran disponibles atenuadores de pared y adaptadores (equipo para habilitar el control inalámbrico en algunos luminarios), dichos dispositivos se comunican mediante Bluetooth.

En caso de agregar el bridge (puente de acceso a internet) será posible desbloquear funciones adicionales como el control por voz (Amazon Alexa y Google Home).

Por medio de la app HALO Home, los usuarios pueden agrupar o controlar luminarios y accesorios, así como crear escenas para momentos específicos.

Los dispositivos inteligentes de HALO Home permiten regular la temperatura de color con blancos cálidos y fríos (2,700K-5,000K).

Características del luminario HALO Home Voice

  • Luz blanca ajustable (2,700-5,000K)
  • 800 lúmenes (atenuación hasta 5 %)
  • Grado de protección IP
  • CRI 90

Anterior

De velas a bombillas eléctricas. La evolución de las luces navideñas

Combinan polímeros específicos con radiación ultravioleta y logran eliminar al Covid-19

Siguiente

Deja un comentario