Convocatoria abierta para la 36th Annual IALD International Lighting Design Awards

Los Lighting Design Awards se han convertido en referente de la industria y reconocen a lo mejor del diseño de iluminación

36th IALD

La Asociación Internacional de Diseñadores de Iluminación (IALD, por sus siglas en inglés), organización reconocida a nivel mundial dedicada a promover el trabajo de los profesionales en diseño de iluminación acaba de publicar la convocatoria para la 36th Annual IALD International Lighting Design Awards.

“Este programa está diseñado para impulsar el perfil de los diseñadores de iluminación reconociendo los trabajo excepcionales alrededor del mundo” aformó David Ghatan, actual presidente de la IALD. De esta manera se busca incentivar el registro de proyectos de cualquier tipo y tamaño.

Para esta convocatoria no se ha establecido un máximo o mínimo para los premios otorgados: Awards of Excellence y Awards of Merit serán concedidos con base en la suma de puntos al logro estético y diseño técnico.

El reconocimiento de Special Citation podrá ser otorgado a proyectos que destaquen en aspectos de innovación.

El más alto honor que otorga la IALD es el Radiance Award, el cual será otorgado al proyecto que de acuerdo en la evaluación del jurado consiga el puntaje más alto en la evaluación del jurado y represente el más excelente ejemplo en diseño de iluminación.

Con el propósito de continuar cultivando el avance y reconocimiento del trabajo de diseñadores de iluminación, además de reforzar el standard y la excelencia en esta disciplina, la IALD abrió la convocatoria a diseñadores profesionales e independientes que busquen enviar sus propuestas. La convocatoria estará abierta a partir del 22 de agosto al 2 de octubre (primera fecha limite), y 5 de noviembre de 2018 (fecha limite definitiva).

Esta convocatoria busca reconocer el diseño de iluminación arquitectónica, por lo anterior los aplicantes deberán ser diseñadores de iluminación (el premio sólo considerará al equipo, o equipos, que desarrollen proyectos de diseño de iluminación arquitectónica).

Los proyectos ganadores serán anunciados el 22 de mayo del 2019 durante la Education Trust Benefit Dinner y la presentación de la 36th Annual IALD International Lighting Design Awards, en Philadelphia.

Para mayor información puedes acceder a la convocatoria completa en: https://iald.secure-platform.com/a/organizations/main/home

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: