Convocatoria abierta para México 2018 Product Lighting Design

Este concurso ofrece la posibilidad de ser seleccionado y asistir a una estancia en el Politécnico de Milán, Italia

Platek la Luce

El pasado 4 de octubre Platek, marca italiana de luminarias, lanzó su convocatoria para el México 2018 Product Lighting Design, un concurso abierto tanto a estudiantes como a profesionales mexicanos que se desempeñen en las áreas de arte, diseño industrial, iluminación, arquitectura o ingeniería. La convocatoria ofrece la oportunidad de mostrar el talento mexicano mediante la selección de un proyecto de diseño de producto original. 

En un evento realizado en el Museo de Memoria y Tolerancia de la Ciudad de México, el pasado 4 de octubre se reunieron jóvenes diseñadores y expertos de la industria de la iluminación para el lanzamiento oficial de la convocatoria. 

Platek la Luce

Este concurso ofrece la posibilidad de ser seleccionado y asistir a una estancia en el Politécnico de Milán, Italia. 

¿Qué luz quiere México? Podrán enviar sus propuestas todo tipo de profesionales y estudiantes de nivel superior que estén interesados en la iluminación y el diseño. 

Las fechas importantes de la convocatoria son: 

Período de inscripciones: del 4 de octubre al 4 de diciembre de 2018

Período de jurado: del 5 al 26 de febrero de 2019

Publicación de resultados: 1 de marzo

Serán elegibles todo tipo de luminarios para exterior que estén pensados para el mercado mexicano. La convocatoria representa una excelente oportunidad para estudiantes y profesionales que busca explorar las posibilidades de interpretación y creatividad del diseño en México.

La convocatoria es presentada por Platek, project partner experto que al lado de arquitectos, proyectistas, diseñadores de interiores y urbanistas, ofrece su conocimiento adquirido en el ámbito de la iluminación, sobre todo mediante el diseño y producción de luminarias nacidas de solicitudes específicas para la solución de determinadas problemáticas.

Las bases de la convocatoria las puedes consultar aquí: La Luce

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: