CREE presenta su nueva serie LXB de luminarios High-Bay

Eficiente para espacios de gran altura que requieren accesorios lineales, la serie LXB crea un entorno seguro, productivo y eficaz

Los nuevos luminarios de alto montaje de la serie LXB se pueden usar en una altura de hasta 15 metros, también ofrece una excelente gestión térmica con temperaturas de funcionamiento de -30° C hasta 55° C y un ahorro de energía de más del 55%. Por lo que a comparación de sus predecesores, este modelo posee una mejor eficacia y supera su rendimiento, de igual manera son fáciles de instalar sobre el cableado ya existente en caso de una actualización general del espacio.

La serie LXB de CREE, ofrece entre 12,000 a 60,000 lúmenes para cubrir alturas de montaje de 3.5 a 15 metros. A su vez son ideales para construcciones nuevas o para actualización de instalaciones tradicionales fluorescentes o HID.

Diseñada para una durabilidad de grado industrial, la serie LXB ofrece hasta 160 lúmenes por vatio y una larga vida útil sin operaciones de mantenimiento. Sus aplicaciones pueden ser en almacenes, centros de distribución, gimnasios, centros comerciales, hangares, auditorios o centros de convenciones.

Lúmenes:12,000 – 60,000 lúmenes
Potencia de entrada:80 – 365 vatios
Eficacia:hasta 162 LPW
IRC:80+
CCT:4000K
Voltaje de entrada:120-277 VAC
Garantía:5 años
Montaje:Suspendido, colgante y de superficie

Para mayor información puede revisar la página LXB Series High-Bay 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: