Curso-Concurso BARRISOL y la Tallera de Noriegga

Si aun no conoces qué es la membrana BARRISOL y su relación directa con la luz, en el ámbito de la Arquitectura y el Diseño Industrial, esta puede ser la oportunidad de acercarte a ella.
BARRISOL y la Tallera de Noriegga invitan al Curso-Concurso gratuito donde los participantes actualizarán sus conocimientos sobre la membrana y tendrán la oportunidad de desarrollar un luminario como proyecto final a ser evaluado por el comité integrado para ello.
Podrán participar todos los estudiantes (80% de la carrera cursada), pasantes y recién egresados de las carreras de Arquitectura, Urbanismo, Diseño Industrial, Diseño de Interiores, Ingeniería Eléctrica y afines.
Los interesados deberán cumplir, en tiempo y forma, con el registro en línea a través de la Fan Page de LaTalleraDeNoriegga en Facebook, donde encontrarán el formato de inscripción que deberán llenar y enviar al correo a [email protected]; a vuelta de correo recibirán los datos pertinentes y el número de folio con que quedan inscritos. La convocatoria estará abierta del lunes 16 de julio al viernes 10 de agosto de 2012.

Asimismo, deberán asistir puntualmente y tomar el curso completo en sus cinco sesiones sabatinas consecutivas en el Distrito Federal, y presentar el proyecto final para ser candidatos a la premiación final, de acuerdo con las especificaciones que se planteen en el curso; cada proyecto deberá ser individual y no por equipos.
La premiación incluye una colección de Ice Watch de 9 piezas así como la publicación y promoción del proyecto en medios digitales e impresos en los cuales se haya dado a conocer la convocatoria. La entrega se llevará a cabo en octubre de 2012 en Hookah Satélite.

This is an ad!

3 comentarios en “Curso-Concurso BARRISOL y la Tallera de Noriegga”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: