Curso “Luz y sombra; nada más” en la ESILA

El 22 de agosto dará inicio el curso-taller impartido por Lina Rodríguez y Carlos Arce

 

ESILA-17

La  Escuela ESILA (Especialistas en Iluminación Artística) convoca a su nuevo curso taller “Luz y sombra; nada más” que se orienta a la iluminación fotográfica y escénica, así como a sus importantes oportunidades artísticas.

El curso-taller dará inicio el 22 de agosto y será impartido por la licenciada Lina Rodriguez y el Maestro Carlos Arce. Estará dirigido a estudiantes y profesionales vinculados a la iluminación en cualquier expresión artística, cubriendo el uso técnico y práctico del flujo de la luz.

El curso consta de 2 módulos teóricos prácticos y una duración total de 48 horas donde la luz se convierte en un personaje sumamente importante al que se puede conocer y del que se puede aprender. Se tiene el objetivo de recrear la sensibilidad en ambientes, imágenes, acentos, emociones y texturas.

El temario cuenta tanto con la parte de iluminación fotográfica (luz ambienta, correcciones de color, exposición, contraste, ISO, etc); como con la parte de iluminación escénica (iluminar una escena, el tratamiento de las sombras, la luz como medio dinámico, etc.)

Las personas que se inscriban en el mes de julio recibirán un 15% de descuento en el pago del taller.

Si estás interesado o deseas confirmar tu asistencia, escribe al correo electrónico [email protected]

curso_esila

This is an ad!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: