¿Cómo se ve EATON después de la adquisición de Cooper?

| |

Una de las adquisiciones más importantes de EATON, fue la de Cooper Industries, empresa líder del sector eléctrico en el mundo

 
logo-eaton

Con información de EATON

EATON es una empresa Norteamericana que en México contaba ya con gran presencia en el área industrial del norte del país y con la adición de Cooper y su amplio portafolio de productos como: Ametrix, Corelite, Halo, Invue, io LED, IRis, Lumak, Lumiere, Metalux, Meo-Ray, Portfolio, RSA, Shaper, Streetworks y Sure-Lites, se consolida en el ramo de la iluminación. La división Lighting de EATON incluye iluminación especializada para aplicaciones arquitectónicas en interior y exterior, Industrial, alumbrado público y de emergencia.

cooper-eaton-marcas

En entrevista con Armando Marines, Director de Lighting Latinoamérica, nos comentó que: en México, EATON tiene presencia importante en la industria de la energía e iluminación, su base se encuentra en Monterrey, donde también tiene su centro de distribución, además cuenta con 3 plantas para el sector iluminación; Mexicali, Monterrey y Ciudad Juárez, con las que dan empleo a más de 13 mil personas.

Armando Marines, nos habló del servicio de EATON como una estrategia para destacar en el mercado mexicano: “Buscamos un crecimiento sólido con una buena base de especificación, una excelente distribución y servicio que incluye rápida atención, y tiempos de entrega.

 

Cabe destacar que EATON, en su Corporativo de Georgia, cuenta con un Centro de Innovación donde los diseños de nuevos productos son verificados de principio a fin en una línea de producción “piloto” que se monta según la necesidad del equipo en cuestión, con la finalidad de detectar y corregir cualquier problema antes de que llegue a las fábricas. Este respaldo técnico y de investigación es una pieza más para consolidarlos como líderes en la industria eléctrica.

eaton-aplicacion-oficina

Las grandes empresas como EATON surgen de la innovación, desarrollo tecnológico y asociaciones estratégicas con otras grandes corporaciones que las consolidan a nivel global. Una de sus más recientes adquisiciones, Ephesus Lighting, los conduce a encabezar el mercado de la iluminación deportiva.

Para conocer sus productos y proyectos visite su sitio web

Anterior

Monumentales pantallas semitransparentes, sólo en Hong Kong

El proyecto de iluminación debe evolucionar a la par de la tecnología: EILD 2016

Siguiente

Deja un comentario