Conoce los nuevos talentos y los líderes de la iluminación en Expo Lighting America 2019

Además para su próxima edición, la ​ELA renueva su compromiso de apoyo al talento emergente a través de un espacio exclusivo: el área de ​Nuevos Talentos

 Con información de la ELA 2019

Expo Lighting America como cada año establece un compromiso con la comunidad en desarrollo dentro del campo del diseño de iluminación. 

Para su próxima edición a celebrarse los próximos 5, 6 y 7 de marzo en el Centro Citibanamex , la ELA refrenda su apoyo al talento emergente a través de un espacio exclusivo, el área de Nuevos Talentos, que contará con la participación de: 

  • .LDT Iluminación, despacho arquitectónico cuyo trabajo de iluminación se concentra en los detalles y en la búsqueda de una sinergía de la luz y el espacio que habita. 
  •  Quarso , estudio multidisciplinario y multimedia, cuyas experiencias inmersivas hacen uso del video mapping, interactividad y sistemas de electromecánica para comunicar ideas.
  • Vorm , equipo que desarrolla proyectos de iluminación que consideran como materia prima elementos como la luz y la sombra, permitiendo la creación de panoramas de trabajo sobre las sensaciones, la seguridad y la estética.
  • Luca Salas, joven apasionado de la iluminación y la arquitectura, ha desarrollado su carrera en lugares como Milán, Hamburgo, Nantes, Ámsterdam, Berlín y México.
  • Palma , una joven oficina de arquitectura, que desarrolla proyectos que consideran el contexto, la exploración y aprovechamiento de cada área sobre la que trabaja.

Además Expo Lighting America continúa haciendo enlaces y presentando las mejores marcas como:

  •  Signify , antes Phillips Lighting, líder en en el campo de la iluminación LED, cuyos parámetros le han permitido maximizar el uso de sus soluciones inteligentes de iluminación en un marco de sustentabilidad.
  • Zeraus, fabrica mexicana de iluminación por excelencia y pionera en el campo de la tecnología solar en el país.
  • Grupo Construlita , empresa destacada a nivel regional, que fusiona la experiencia de equipos como Construlita y Tecno Lite, permitiendo crear la mejor relación entre costo beneficio por medio de tecnologías de vanguardia y materiales de excelente calidad. 

El registro para ser parte de Expo Lighting America continúa abierto, inscríbete y sé parte del hub anual que congrega a la comunidad de apasionados de la iluminación, regístrate aquí.

This is an ad!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: