Elige tu proyecto favorito de la Tercera Bienal de Diseño de Iluminación Iberoamericano

Tu voto te hace partícipe en este evento de la luz

Tenemos noticias. Hemos creado una nueva mención: “La mención del público”. En esta convocatoria recibimos 166 proyectos que presentamos aquí. Seleccionamos algunas de las fotografías enviadas en un collage por cada proyecto participante. 50 trabajos ya fueron seleccionados por los jueces, pero no por ello queremos desestimar otros proyectos de gran calidad que fueron remitidos para participar en la Tercera Bienal de Diseño de Iluminación Iberoamericano.

Aquí pueden revisar las obras de diseño de iluminación de la región iberoamericana y votar por sus favoritas. Ustedes serán el jurado de esta mención y sus votos decidirán cuál es el proyecto merecedor de “La mención del público”. La votación está abierta a partir de hoy hasta el 31 de julio. Se puede votar por todos los proyectos, pero sólo una vez por cada uno. Recordemos que no es un concurso de popularidad, queremos que se evalúe el diseño de iluminación, que es el fin de todo esto, que se vea realmente lo que puede hacer la luz como transformadora del espacio. Para votar es necesario registrarse en el micrositio de proyectos.

CONOCE TODOS LOS PROYECTOS AQUÍ

El camino andado y por andar

La reunión de los jueces se realizó los días 15 y 16 de junio en la Ciudad de México. Se revisaron de manera rigurosa y anónima todos los trabajos recibidos para seleccionar los 50 proyectos que conformarán la Tercera Bienal que se presentará en una Ceremonia de Gala el próximo 30 de noviembre en la Ciudad de México.

El evento estará doblemente engalanado con la presentación del libro en el que se reunirán los proyectos seleccionados, los ganadores y las menciones especiales. Será sin duda un gran fiesta donde sacar la alegría, pero también el orgullo, de lo que el diseño de iluminación ha alcanzado en Iberoamérica.

Agradecemos profundamente a todos los estudios de diseño de iluminación la confianza para poner en nuestras manos lo mejor de su trabajo y creatividad. Al darnos su confianza asumimos también la responsabilidad de difundir sus proyectos, ejemplos de una disciplina creciente, el diseño de iluminación, que queremos dar a conocer a un público más amplio y que lo hacemos gracias a ustedes y a su trabajo.

Los días pasan y cada vez está más cerca de la gran fiesta de iluminación iberoamericana. Recuerda que tu voto para la mención “la elección del público” te hace también partícipe en este evento de la luz.

This is an ad!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: