Elisava anuncia postgrado en iluminación arquitectónica

El inicio de cursos será en marzo de 2014

Elisava-posgrado-inicio

La Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona, ELISAVA, ha anunciado su próximo Postgrado en Iluminación Arquitectónica, a iniciar en marzo de 2014, en Barcelona, España.

Se trata de una especialización dirigida a personas con formación previa en iluminación, que se desarrollen en el ámbito arquitectónico o de ingeniería, aunque para este nuevo ciclo se extiende la invitación a alumnos y profesionales de ramas como las Bellas Artes.  Es necesario tener un buen gusto por el diseño de espacios y alto nivel de conocimientos de AutoCAD.

El curso se impartirá de manera presencial los días lunes, miércoles y jueves de 5pm a 9: 15pm. El título obtenido cuenta con el respaldo de la Universidad Pompeu Fabra.Los alumnos egresados de ELISAVA podrán obtener un beneficio del 10% de descuento. Las clases serán impartidas en español.

Para más información escribe a [email protected] o lláma a los tels. +34 93 317 47 15 y +34 93 553 59 04.

1 comentario en “Elisava anuncia postgrado en iluminación arquitectónica

  1. Considero desde mi humilde lugar que esta clase de cursos destinados a ampliar los conocimientos y las alternativas para todos aquellos que se dedican a las actividades de construcción y de decoración, son muy importantes a partir de los resultados que generan, siendo estos en definitiva, beneficiosos para la población que contrata sus servicios. Al respecto, creo que es importante que arquitectos, constructores y todos aquellos que se dedican a estas tareas, no olviden la importancia que tiene la formación y actualización permanente, como camino para conocer las mejores y mas modernas herramientas vinculadas con sus trabajos. En este sentido, el AutoCad es hoy un elemento indispensable, por lo cual aquellos que deseen conocerlo, deben atravesar por instancias de capacitación como esta: http://www.deustoformacion.com/cursos/autocad/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: