Regresa Enlighten Americas presencial en 2022

Noticias

Con más de 400 asistentes de todo el espectro profesional, la IALD Enlighten Americas 2022 Conferece se llevó a cabo durante tres días en Palm Springs, California, en un ambiente de colaboración y fiesta. El tema fue Into the Sunlight y se llevó a cabo con más de 20 actividades educativas y sociales, con el mismo entusiasmo (o más) de eventos anteriores.

Inaugurado el 28 de septiembre, el evento ofreció sesiones informativas por parte de veteranos y profesionales emergentes en la industria, conferencias, además de mesas redondas entre fabricantes y especificadores, siempre con la energía y el entusiasmo de las anteriores reuniones.

Janet Echelman

Los invitados escucharon el discurso de apertura a cargo de la artista Janet Echelman, y presenciaron la inducción de dos profesionales en el IALD College of Fellows: Steve Brown, FIALD, FIES, CLD de Australia; y Ulrike Brandi, FIALD, CLD de Alemania.

El evento en persona también tuvo reuniones entre los miembros de Lighting Information Resource Council (LIRC), el cual impulsa la colaboración y el conocimiento cooperativo entre los diseñadores y fabricantes de iluminación.

Además, el IALD Education Trust dio la bienvenida al evento a estudiantes y educadores, de acuerdo con la misión de promover e impulsar el talento de las nuevas generaciones de diseñadores de iluminación, utilizando los ingresos obtenidos por la institución.

El nuevo director ejecutivo de IALD, Christopher Knowlton, reconoció el entusiasmo generado en el evento titulado Into the Sunlight. “Fue gratificante ver a tantos miembros de nuestra comunidad reunirse por primera vez en varios años y volver a conectar tan positivamente. Realmente demuestra que la profesión de la iluminación ha salido con fuerza y energía de la pandemia”.

La Conferencia IALD Enlighten Americas regresará en noviembre de 2023 en Banff, Alberta, Canadá.

[box]La Asociación Internacional de Diseñadores de Iluminación (IALD) se estableció en 1969. Es una organización reconocida internacionalmente dedicada a apoyar una red de 1,500 profesionales independientes del diseño de iluminación que cumplen con su riguroso proceso de calificación. Tiene más de 35 regiones y capítulos en todo el mundo que apoyan los intereses de sus respectivas comunidades locales de iluminación, diseño y arquitectura.[/box]

Deja un comentario