“Essentials of Light Bright and Dark” del Brandi Institute llegan a México

El workshop se impartirá del 7 al 10 de octubre de 2016 en Valle de Bravo

 

brandi-institute-workshop-1

Brandi Institute for Light and Design ofrece el primer programa internacional en su tipo para Diseñadores de Iluminación, enfocado a los profesionales en activo y para recién egresados. Para el instituto, los diseñadores de iluminación necesitan re-aprender, tomarse el tiempo de observar y entender cómo y por qué funciona la luz; es crucial, dicen, combinar la observación y el conocimiento técnico para ser un buen profesional en esta materia.

brandi-institute-workshop-2En el curso “Essentials of Light Bright and Dark”, los participantes explorarán las relaciones entre los aspectos artísticos y técnicos de la luz, además de desarrollar la sensibilidad para la percepción/observación y descripción de la luz. Este workshop incluirá una introducción a los factores humanos en la luz/iluminación, su percepción y el desarrollo de un vocabulario técnico.

Para integrar diversos puntos de vista, la clase magistral será impartida por un pequeño equipo de diseñadores de iluminación y expertos de campos relacionados. “Juntos haremos un viaje a partir de un rayo de luz en un espacio oscuro, que progresivamente se convertirá en un entorno de luz de día”, comentan los organizadores. El taller permitirá a los participantes analizar y describir situaciones de iluminación, tanto estética como técnicamente, pero no sólo aprenderán acerca de los antecedentes teóricos, sino también a experimentar y probar sus propios diseños en modelos y maquetas.

El grupo de profesores está integrado por grandes expertos: Ulrike Brandi, Amburgo, Ulrike Brandi Licht GmbH; Lisbeth Skindbjerg Kristensen, Basilea. Por otro lado, se complementará con los conocimientos de Christine Brandi de Innsbruck, y Luca Salas de la Ciudad de México.

Para solicitar el formato de inscripción y para dudas o mayor información, enviar un correo a [email protected], con el asunto “Essentials of Light”. 

brandi-institute-workshop-5 +Información

Fechas: del 7 al 10 de octubre de 2016

Lugar: Ex-hacienda San Gabriel Ixtla. Valle de Bravo, Estado de México

Idioma del curso: Inglés

Costos: Profesionales 1100 €; Estudiantes 800 € (existe la posibilidad de solicitar una beca)

El costo incluye todas las conferencias, workshops, un libro, certificado de participación, hospedaje y alimentos. No incluye gastos de viaje. Cupo limitado a 12 participantes. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: