Fallece Angélica Valderrama, Directora General de Havells México

Con muchísima pena informamos que la Directora General de Havells México, Angélica Valderrama, ha fallecido en el Distrito Federal

angelica-valderrama+

Angélica Valderrama fue una mujer incansable, emprendedora y que decidió enfrentar a una industria dominada por los hombres como un reto personal, del que salió más que triunfante, alguna vez nos dijo en una entrevista:

“Es muy bonito encontrar el balance y disfrutar plenamente cada rol. Eso es lo que te hace ser una mujer completa, sobre todo teniendo una familia que te brinda todo el respaldo. No hay que negarse a vivir las dos cosas, sí se puede hacer”. Hoy con gran tristeza la despedimos y esperamos que su legado de fuerza y alegría acompañe a todos los que tuvimos la fortuna de cruzar por su camino.

Ingresó al corporativo de Havells en su natal Colombia en el área de producción de una planta de fluorescentes, durante sus estudios universitarios de la carrera de ingeniería industrial, hace más de 15 años. Conoció a fondo el manejo de producción, la eficiencia y el control de la planta, e incursionó en el área de Mercadeo y Ventas, donde llegó a ser directora de Cadenas de Abastecimientos para la Región Andina. Posteriormente, fue Directora General en la oficina en Ecuador un par de años para luego venir a México como Gerente de Mercadotecnia y fue nombrada Directora General de Havells México desde 2009.

Falleció tras una corta enfermedad y hoy 10 de noviembre de 2015, desde las 12 del día, se está velando en la funeraria Gayosso Félix Cuevas, en la Ciudad de Méxicoy mañana a las 11 de la mañana se realizará una misa de cuerpo presente en el mismo lugar. Pueden enviar sus condolencias a [email protected]

Le sobreviven su esposo Rodolfo Rubio e hijos, a quienes con cariño acompañamos en su dolor. Hoy es un día muy triste.

13 comentarios en “Fallece Angélica Valderrama, Directora General de Havells México

  1. Una mujer incansable, tuve la fortuna de trabajar con ella como gerente regional en uno de sus sueños, ver crecer la empresa que dirigía, sin duda rompió con estereotipos donde los dirigentes de las multinacionales son hombres, hoy me entero con profunda pena su fallecimiento y con dolor hago una oración para que dios la tenga en su seno y que de fuerza y pronta recuperación a su familia. Jefa. Descansa en paz.

  2. Pocas veces se tiene el privilegio de conocer a un ser humano inteligente, sensible, sencillo y feliz. Así fue y será recordada por siempre.
    Como proveedor de Havells tuve el honor de sentarnos a platicar sobre estrategias así como de sus brillantes hijos.
    Muy difícil entender estos momentos de la vida misma.
    Alfonso Treviňo / Tede Consultores

  3. De todo corazón envío un abrazo solidario a la familia de Angélica, persona con la cual disfruté el trabajar para Havells en el área de ventas, vaya mi más sentido pésame, esperando pronta resignación a su esposo e hijos, una pérdida que no puedo entender, ella, siempre una mujer trabajadora, entusiasta, de logros, pero sobre todo, una gran persona. Dios la tenga en su infinita gloria. QEPD

  4. Fuimos afortunados en conocerla, valoramos sus retos y desempeño profesional, sin duda su carisma y fineza fueron los motivos para siempre estimarla, esta noticia nos ha dejado en shock y solo nos resta pedir a Nuestro Señor por que sus familiares encuentren resignación y guía por esta gran pérdida.
    Angélica gracias por ser parte de los nuestros y felicidades porque haz llegado plena a la vida eterna.
    familia VOLTAG ILUMINACION

  5. Juan Carlos Chacón ( Colombia)

    Con inmenso asombro y resignación recibimos la noticia, y deseamos a su esposo, sus hijos, su padre su hermano y a toda su familia, que Dios le de fuerza para afrontar este difícil momento, y que Dios la tenga en su infinita gloria, a Angélica una mujer maravillosa, sencilla, que en paz descanse.

  6. ANGELICA muy pronto dejaste a tu familia que te ama y necesita tanto, sin duda viviras siempre para ellos y seguiras iluminandolos desde el cielo cada dia de sus vidas. La empresa que te vio crecer, escogio muy bien la mujer que a pesar de su corta vida fue luz en el camino empresarial y humano. Todas las personas que te conocimos y admiramos enviamos un fuerte abrazo a los dos hermosos hijos, al esposo, al padre, a su unico y gran hermano !!!

  7. Me quedo sin palabras ante esta lamentable perdida. Aunque no la vi crecer como profesional, si compartí muchos juegos y alegres momentos de infancia. La llevaremos siempre en el pensamiento, tus vecinos de Bogotá. Un abrazo sincero de condolencia a su esposo, hijos, a su padre don Luis y a su hermano Javier.
    Angélica,.que en paz descanse. AMEN.

  8. Impactante noticia que nos deja atónitos y tristes a quienes conocimos a Angélica una mujer inteligente y con un carisma especial. Condolencias para su esposo, sus hijos, familiares y colaboradores de Havells.

  9. Tuve el honor de trabajar con Angelica en Havells Sylvania. Una mujer admirable y me precio de saber que tuve su amistad y reconocimiento. Siempre me impulso y estuvo dispuesta a darme coaching y a empoderarme. Una persona increible, elegante, inteligente y un gran ser humano.
    Mis condolencias a su familia y a colaboradores que se que siempre apoyo y busco siempre luchar como la gran lider que era!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: