Anuncian nuevas fechas para la Feria Internacional de Iluminación de Guzhen

La feria fue pospuesta debido a los recientes tifones que afectaron la región

 

Los organizadores de la vigésima edición de la Feria Internacional de Iluminación de Guzhen en China, anunciaron que la sede en la que se realizaría la feria resultó dañada tras los recientes tifones y que actualmente se encuentra en reparación, razón por la que la fecha del encuentro comercial cambió y ahora se celebrará del 30 de octubre al 3 de noviembre de 2017 en el Guzhen Convention & Exhibition Center de la ciudad de Zhongshán, provincia de Guangdong, China.

La GILF (por sus siglas en inglés) está completamente preparada. De acuerdo con los organizadores, el cronograma se ha cumplido en su totalidad en lo que refiere a participación de expositores, invitaciones a visitantes y expertos de la industria, organización de actividades y promoción a nivel nacional e internacional.

Con el tema “Fuente original de iluminación para seis mil millones de personas en todo el mundo” (Original Source of Lighting for 6 Billion People Worldwide), la edición de la GILF trabaja en forma conjunta con Guzhen Lighting Manufacturing, Supply and Services Expo (GMS) y seis megacentros de iluminación que funcionarán como sub sedes. Con el objetivo de satisfacer los diversos requisitos de 100.000 visitantes profesionales provenientes de 128 países y regiones, la feria ofrece a las más de 2.000 empresas de iluminación un área de exposición que supera el millón y medio de metros cuadrados.

En esta edición, la feria hará especial hincapié en el diseño y la fabricación. Además de las 1.200 salas de exposición a largo plazo ubicadas en los megacentros, más de 800 nuevos expositores se han sumado al recinto principal de la feria. Hay más de ocho categorías de exhibición que abarcan iluminación decorativa, iluminación comercial e iluminación para el hogar, iluminación y tecnología LED, iluminación para exteriores, electricidad y electrónica, equipos de iluminación y accesorios de iluminación.

Aquellos interesados en participar y se registren en forma anticipada podrán disfrutar de más servicios de asistencia al viajero, tales como el programa para compradores invitados, solicitud de visa y servicio gratuito para reserva de hoteles.

Para más información, visita gzlightingfair.com
Mail: [email protected]

 

This is an ad!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: