Nuevas colecciones de Fluvia durante Light+Building 2016

Compartiendo la filosofía de Grupo Simon, Fluvia presentó luminarios con diseño y tecnología de vanguardia

 

Con información de Fluvia

Fluvia-LB16-Stand

Durante Light+Buildind 2016, Gonzalo Batista, Director de Negocios de Iluminación, junto con Salvi Plaja, Director de Diseño y Antoni Arola, reconocido internacionalmente por el diseño de sus luminarios, y en esta ocasión, a cargo del concepto del Stand para la expo; explicaron a los asistentes el significado de la cultura de la luz para Fluvia y los “secretos” para transformar el espacio de exhibición en una “Experiencia Fluvia”. En el stand que pretendía recrear la experiencia dentro de un luminario de Antoni, los participantes pudieron jugar, explorar, imaginar y reinventar la iluminación de interiores, mientras examinaban las nuevas colecciones de los luminarios Arch, Lane, Point y Loop; líneas que cuentan con premios internacionales como: IF Design Award, Plus X Award 2015 y el Red Dot Award.

Fluvia es una compañía que nace en el año 2013 con el objetivo de transformar el conocimiento del manejo de la luz en una experiencia eficiente, elegante y atemporal, mediante luminarios LED que ayuden al diseñador de iluminación para crear espacios confortables y apoyar la creatividad en este campo del diseño. La investigación y el desarrollo tecnológico además del diseño, son elementos esenciales que comparte con el Grupo Simon y se refleja en sus colecciones.

Los luminarios Fluvia están diseñados para aplicaciones comerciales, hotelería, oficinas y restaurantes, entre otras. Cuenta con importantes colaboradores para el diseño de sus equipos, por ejempo: Antoni Arola creador de Loop y Josep Lluscà responsable de las series Slim y Arch.

This is an ad!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: