GDLUZ 2017 revivirá el Centro Histórico de Guadalajara 

El evento se celebrará del 14 al 18 de febrero

 


Guadalajara celebrará el 475 aniversario de su fundación con el Festival GDLUZ 2017, un evento propuesto por el Ayuntamiento de la ciudad y producido por Altea, empresa dedicada a la producción de eventos y espectáculos. A lo largo de 1.2 kilómetros, desde la Catedral Metropolitana hasta el Instituto Cultural Cabañas, los visitantes encontrarán video mappings, espectáculos multimedia, proyecciones interactivas, música, instalaciones y performances.

El festival se celebrará del 14 al 18 de febrero y será, según sus organizadores, una fuente de inspiración para la juventud, así como para creadores emergentes y consolidados de la región occidente de México.

GDLUZ 2017 es un recorrido temático con atracciones inspiradas en la luz y espera más de 150 mil asistentes, entre locales y turistas, y una derrama económica de 25 millones de pesos. De acuerdo con Enrique Alfaro, alcalde de la capital tapatía, este ejercicio cultural marcará un capítulo importante en la historia de la ciudad con lo que se buscará reactivar el Centro Histórico.

Este festival buscará consolidar a Guadalajara como un municipio con grandes riquezas y que busca mejorar como ciudad para quienes la habitan y visitan. En las siguientes ediciones del festival se integrarán atracciones en la avenida Chapultepec, así como los Centros Históricos de Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá y Tlajomulco pertenecientes a la zona metropolitana.

 

Da click en la imagen para conocer el Programa Completo

This is an ad!

1 comentario en “GDLUZ 2017 revivirá el Centro Histórico de Guadalajara ”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: