Sistema Halo Home Smart Lighting de Eaton

Ya sea mediante control individual o grupal, el sistema ofrece una manera práctica de controlar las luces del hogar

Halo Home Smart Lighting System ofrece una manera práctica de controlar las luces del hogar con la flexibilidad del control individual por habitación o bien el de toda la casa. El sistema permite una rápida configuración de la iluminación mediante Bluetooth utilizando cualquier dispositivo inteligente; además no requiere de un servidor de internet.

La familia de luminarias se integra por tres modelos:

Smart LED Downlight
Luminaria inalámbrica e inteligente mediante la app Halo Home. TCC ajustable 2700K-5000K. Atenuable al 5%. Instalación universal, difusores anti impacto con lentes fabricados en policarbonato.

Smart LED Floodlight
Luminarias de seguridad con TCC ajustable de 3000K-5000K. 180º de apertura; ideales para montaje en muros o aleros. Óptica precisa con reflector para maximizar el flujo lumínico. Disponible en blanco o bronce.

Smart LED Motion Floodlight
Luminaria de seguridad para uso doméstico. Configuración inalámbrica, cambios de temperatura de color, programación, temporizador y escenas. Permite la agrupación de varios productos mediante el sistema Halo Home para un conveniente control con un sólo click mediante tecnología Bluetooth.

HALO Home App

El sistema completo de HALO ofrece iluminación inteligente al interior y al exterior, apagadores inteligentes y accesorios de fácil uso, descargables en la app de HALO Home. El acceso opcional a internet provee de una conectividad WiFi, permitiendo al acceso remoto de las luces y la integración con Amazon y Alexa mediante control de voz.

Visita EATON para más información

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: