Havells inicia 2016 con fuerza renovada

 

Con información de Havells

havells-oficinas

Dos son las noticias principales que en este momento mueven a Havells México, la primera es el anuncio de la unión con Harvard Engineering, empresa Británica, expertos en la manufactura de componentes LED y sistemas de control de iluminación.

havells-sylvania-feiloLa segunda es la alianza a nivel corporativo con Feilo Acoustics, quienes a partir del primer cuarto de 2016 adquirirán Sylvania a nivel mundial, consolidando el joint venture que por varios años ha significado éxitos para ambas partes.

Carlos Silva, Director de Mercadotecnia considera que estas fusiones fortalecen a la empresa, la consolidan y amplían su portafolio de manera global. Pero, ¿cómo opera Havells en México? y ¿qué ha sucedido después de la sensible pérdida de su Directora Angélica Valderrama?

Havells México cerró un 2015 exitoso y prevé crecimientos para 2016 gracias a las fusiones anunciadas. Carlos Silva nos habla acerca de las políticas y las operaciones de la compañía y comparte el reacomodo de la organización. Desde su fundación, la política de la compañía siempre ha tenido un fuerte enfoque al cliente y esto crea una cercanía especial con cada uno de ellos. En México, el hecho de que cuenten con un centro de distribución y línea de ensamblaje propios y en un mismo lugar, les permite dar un servicio personalizado, versátil y oportuno, donde pueden ofrecer soluciones a la medida y respuesta inmediata para cada proyecto. Havells se destaca por contar con un portafolio completo de equipos que van desde la lámpara, balastros, controles, sensores, etc. y todas sus líneas de producto conviven naturalmente complementándose y por lo tanto creciendo como conjunto.
Una de las herencias de Angélica es precisamente este enfoque de servicio al cliente y trabajo en equipo y dadas las circunstancias lo que está sucediendo a nivel directivo es un trabajo en conjunto a nivel direcciones, donde se formó un comité para la toma de decisiones. El comité lo integran Carlos Silva en Mercadotecnia, Raymundo Ortiz en Finanzas y Paul Alvarado en el área comercial; ésta forma de organización le trajo a Havells una nueva estructura que ahora es aún más ágil y mucho más cercana con los clientes.

Havells México mantiene el acceso a todos los productos del corporativo a nivel mundial, desde China, al formar parte de Feilo Acoustic se consolida el portafolio orientado al segmento eléctrico para un mercado LED que crece de forma estratosférica y vertiginosa, desde Inglaterra Concord y Lumiance se mantienen como las marcas europeas de especificación superior para el mercado arquitectónico especializado y Harvard incorpora la posibilidad de nuevos sistemas de control, drivers y módulos LED.

havells-luminario-ELA-800x600

2016 se perfila como un año que permitirá enriquecer las familias de productos de Havells, algunas mediante actualizaciones y otras con lanzamientos, por ejemplo en la línea Concord. Además buscarán nuevos enfoques en líneas que ya existen en su catálogo pero no se han explotado a su máximo potencial como son los Sistemas de Telegestión en alumbrado público. Durante la ELA presentarán algunos lanzamientos como una familia completa de proyectores LED, Wall Pack y Luminarios tipo High Bay y se podrá visitar el área de Harvard para explorar los nuevos productos que esta compañía ofrece.

Carlos Silva asegura que Havells México mantendrá una presencia muy cercana con los clientes, privilegiando la política de servicio, donde la atención personalizada y la retroalimentación son las líneas que marcan el camino de su negocio.

This is an ad!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: