Lumiance se presenta en ELA 2017

La marca europea Lumiance será la nueva bandera de Feilo Sylvania para la región

Carlos Silva, Tiago Pereira y Efraín Gómez – Presentan Lumiance en ELA 2017

Como parte importante del grupo Feilo Sylvania, Havells se integra a la región México, Centro América y Brasil de Lumiance, conformada por 19 países. Lumiance es una marca del grupo Feilo, empresa creada en el mercado francés enfocada al mercado europeo de alta y mediana especificación que asume en México la bandera principal alrededor de la cual girarán diferentes líneas, siendo este el cambio más importante para la región.

Adicional a esto se crea la nueva marca Syltech, que hace referencia a Sylvania Technologies. Havells continúa como parte de las marcas del grupo así como también permanece la marca Concord. Con esto, Lumiance cubre un amplio grupo de consumidores, buscando aumentar la profesionalización de los productos del grupo.

La diversidad de marcas permite a la compañía contar con productos de alto valor agregado,  alta especificación, con servicio especializado y de “inteligencia” en el proceso de los proyectos y por otro lado también cuentan con líneas de consumo masivo.

Tiago Pereira

En entrevista con Tiago Pereira de Queiroz, Gerente General para la Región, Centro América, Caribe, México y Brasil de Feilo Sylvania, dejó muy claro que el mercado mexicano es de gran importancia y que aunque en este momento Costa Rica apoya con la producción de luminarias, el camino natural que tendrá la empresa será contar con una planta en México.

En cuanto al tema de conectividad, la empresa trabaja una alianza con Harvard para poder incorporar sus controles y participar incluso en licitaciones de iluminación pública en nuestro país.

Carlos Silva Cancino, Director de Mercadotecnia en México confirmó la importancia de los diseñadores de iluminación para Lumiance, con la incorporación de personal especializado que los acompañarán en sus proyectos.

En Havells “cambiaron, pero no cambiaron” y siguen adelante con nuevos productos, personal especializado y el respaldo internacional que caracteriza al grupo Feilo Sylvania en todo el mundo.

This is an ad!

1 comentario en “Lumiance se presenta en ELA 2017”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: