Presentan a Víctor Palacio como presidente electo de IALD

Durante Enlighten Americas 2015, Barbara Horton dio formalmente la bienvenida a Victor Palacio como el nuevo presidente electo de IALD ante la comunidad de diseñadores de iluminación

 

victor-barbara-iald

Durante Enlighten Americas 2015 en Baltimore, la IALD realizó su junta anual, donde la actual presidenta de la Asociación, Barbara Horton, dio formalmente la bienvenida a Victor Palacio como el nuevo presidente electo de IALD ante la comunidad de diseñadores de iluminación allí reunidos. Barbara se refirió a Victor como un hombre extremadamente diplomático, que sabe trabajar y motivar a la gente, además de ser una apasionado por el diseño de iluminación.

En un breve discurso, Victor Palacio agradeció de manera emotiva a Barbara por su liderazgo y por su gran labor para lograr, cada vez, más el reconocimiento de la profesión a nivel mundial. Para referirse a la IALD, Víctor utilizó el término de una organización “Glocal”, es decir que combina una vocación y un trabajo a nivel global y local a la vez, donde la presencia de la IALD en el mundo continúa en crecimiento hacia regiones como Europa, Japón, Nueva Zelanda, Australia, etc. agradeció también la importante labor que los coordinadores regionales están realizando en cada país. Victor destacó la importancia del trabajo en equipo de todos los voluntarios y agradeció igualmente al staff de la IALD encabezado por Marsha Turner y su equipo.

victor-barbara-iald2

Así mismo, IALD anunció que el siguiente Enlighten Americas del 2016 se llevará cabo en Puerto Vallarta, México, donde Victor Palacio y la comunidad de diseñadores Mexicanos serán los anfitriones, así que es tiempo de ir apartando la fecha para reunirnos en Puerto Vallarta en 2016.

Marsha Turner, Víctor Palacio y Barbara Horton
Marsha Turner, Víctor Palacio y Barbara Horton

Nuestras mas amplias felicitaciones para Victor Palacio por este nuevo reto. Le deseamos todo el éxito y mucha luz en su gestión.

This is an ad!

1 comentario en “Presentan a Víctor Palacio como presidente electo de IALD”

  1. Mi más sincera felicitación para Víctor Palacio por haber llegado al máximo escalón alcanzable a nivel mundial en el aspecto gremial del diseño de iluminación. Sin duda hará un excelente papel como el que realizó como presidente de la IES sección México.
    En otro orden de ideas, este nombramiento tan importante para nuestro colega Víctor Palacio es sin duda un hecho muy palpable que nos muestra que trabajando duro en lo que nos apasiona, nos puede llevar a niveles insospechados.
    En este caso tenemos un amigo, un Mexicano, un Latinoamericano al mando de la asociación más grande del mundo en diseño de iluminación, la IALD, lo cual me llena de orgullo.
    Un fuerte abrazo, estimado Victor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: