IES Illumination Awards 2016

La fecha límite para el envío de proyectos es el próximo 8 de febrero 

 

illumination-awards-ies-iluminacion

 

Con información de IES 

Los IES Illumination Awards han abierto su convocatoria y plantean una oportunidad para el reconocimiento público del profesionalismo, ingenio, y originalidad en el diseño de iluminación.  IES Illumination Awards está dividido en las siguientes categorías:

The Lighting Control Innovation Award patrocinado por la Asociación de Controles de Iluminación

Este premio reconoce a los proyectos de iluminación que ejemplifican el uso efectivo del control de iluminación en aplicaciones residenciales, y destaca las soluciones avanzadas de control de iluminación que proporcionan un importante ahorro energético, flexibilidad y otros beneficios.

The Edwin F. Guth Memorial Award for interior Lighting Design

Este premio reconoce a los proyectos de iluminación de interiores que destacan por el equilibrio entre la iluminación funcional del espacio y la aplicación artística de la luz para mejorar la experiencia del usuario.  El premio se entrega a la memoria de Edwin F. Guth, importante empresario que en 1902 fundó la compañía St. Louis Brass que después llevaría su nombre. El trabajo de Guth queda reflejado a través de las 147 patentes que le fueron otorgadas antes de su muerte en 1962.

The Outdoor Lighting Design Award patrocinado por Eaton

El premio al Diseño de Iluminación de exteriores reconoce la excelencia en el diseño de iluminación y aplicaciones en todos los aspectos de la iluminación exterior. Esta categoría celebra los logros estéticos, así como las soluciones técnicas y creativas para responder a las demandas propias de los espacios al aire libre.

The Aileen Page Cutler Memorial Award for Residential Lighting Design

Aileen Page Cutler fue reconocida por su habilidad para impulsar los beneficios del diseño de iluminación residencial. Cutler desarrolló programas formativos para enseñar a otros el arte y la ciencia de la iluminación residencial. Es por ello que esta categoría fomenta su legado, a través del reconocimiento a los proyectos que utilizan técnicas de diseño tradicionales así como las no convencionales para presentar soluciones inspiradas en los retos de la iluminación residencial.

The Energy and Environmental Lighting Design Award patrocinado por Osram Sylvania

El Premio de Diseño de Energía y Medio Ambiente reconoce instalaciones de iluminación de calidad en edificios comerciales e industriales que incorporan estrategias de ahorro de energía avanzadas y soluciones ambientalmente responsables en el diseño general .

La fecha límite para la recepción de proyectos es el 8 de febrero de 2016. Da click aquí para más detalles.

This is an ad!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: