Luminarios para cuartos limpios de Kenall

Kenall es distribuido en México por Rocava Iluminación

Reportaje patrocinado por Rocava Iluminación

La iluminación de laboratorios, quirófanos y cuartos limpios en general, requiere de un cuidado especial en aspectos como la estanqueidad de los luminarios para evitar que se alteren los resultados o procesos que se realizan en dichos espacios. Rocava Iluminación cuenta con los equipos Kenall que cumplen con los protocolos de limpieza más rigurosos.

Dichos equipos están diseñados para aislar los componentes de iluminación del entorno que los rodea. Una de las razones es para proteger los elementos internos del accesorio de la suciedad, el polvo, la humedad y otros factores que inhiben su rendimiento. Otro motivo, en algunos casos crítico, es proteger al entorno aislado del calor, chispas, suciedad, polvo, contaminantes, fugas de aire a presión, interferencia electromagética (EMI) y otros eventos que podrían afectar negativamente la seguridad de las personas o la integridad de los procesos.

Oferta Kenall

SimpleSeal Overlapping and Inset Door Series

Desde luminarios soldados de una sola pieza hasta índices de protección que garantizan la integridad de las cámaras impelentes presurizadas, Kenall ofrece luminarios para sobreponer y empotrar para su instalación en ambientes críticos.

SimpleSeal and millennium Downlight Series

Ya sea que el proyecto de iluminación requiera de una aplicación ambientalmente crítica donde las fugas, limpieza e interferencia electromagnética sean de primordial importancia, o un área menos crítica donde la estética y otros requisitos como la óptica sean clave, Kenall ofrece una amplia variedad de equipos LED con sellado garantizado.

EnviroSeal Linear Wraparound Series

El abanico de soluciones Kenall ofrece una serie de luminarios lineales para plafón y montaje en pared diseñados para proveer de niveles de iluminancia vertical más altos y un rendimiento superior.

Para más información, visita Rocava Iluminación


Ayúdanos con tus respuestas:

¿Cuál es tu profesión?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Giro de tu negocio

View Results

Cargando ... Cargando ...
This is an ad!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: