Luminarias LED con sistema interconectable de Illux

La compañía ofrece equipos LED interconectables que permiten jugar con los arreglos de las luminarias según las necesidades del espacio

Con información de Illux

Ya sea para acentuar la profundidad en un espacio, o simplemente llenarlo de dinamismo, los arreglos de luminarias en líneas continuas son una tendencia en diseño de iluminación. Es común encontrarlos en oficinas, hoteles y museos como discretas guías en el techo o elementos de cortesía, y cada vez más en residencias que ven en la línea recta un apoyo para reforzar el carácter sus espacios.

Illux pone a disposición de interioristas y diseñadores de iluminación equipos LED interconectables que permiten jugar con los arreglos de las luminarias según las necesidades del espacio… líneas continuas y sembrados geométricos, ahora son posibles gracias a su facilidad de instalación y agrupamiento.

Algunos ejemplos son la familia SUPER LINE (TL-1500, TL-1509 y TL-1518)  equipos de tipo regleta para empotrar en techo. Estas luminarias se fabrican en aluminio con acabado en color blanco y difusor opalino. Utilizan LEDs SMD de 6W, 9W y 18W y están disponibles en TCC 3000K y 4000K. Permiten conectar hasta 10 elementos en la misma serie. Son para uso general, por ejemplo en centros comerciales, bancos, oficinas, estancias, hospitales y hoteles. Además esta familia integra un luminario tipo esquinero para arreglos geométricos como cuadrados o rectángulos.

Con el mismo diseño lineal está la familia Mega Line, que con sus dos modelos en blanco o negro son una opción para espacios de mayores dimensiones y que requieran de mayor potencia. Estos equipos están disponibles en TCC de 3000K y 4000K, permiten la integración de sensores de movimiento y están disponibles en versión atenuable.

Para más información, visita Illux.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: