Interlumi confirma alianza estratégica con Guatemala

Con este acuerdo, la Asociación Guatemalteca de Iluminación (AGI) busca estimular el desarrollo tecnológico en la región

Con información de InterLumi

Durante el evento de presentación, el Sr. Ivan Gálvez, Agregado Comercial de la Embajada de Panamá en Guatemala resaltó la importancia de la alianza entre la AGI e InterLumi, con miras a fortalecer el crecimiento económico de la región y se mostró complacido por participar en el nacimiento de un acuerdo sin precedentes para el mercado de la iluminación en Centroamérica.

La Asociación Guatemalteca de Iluminación (AGI), es una organización sin fines de lucro creada en el con el propósito de educar y fortalecer los valores de la iluminación eficiente, así como también para ser un puente de enlace entre diferentes entidades relacionadas con la iluminación. La colaboración entre la AGI e InterLumi Panama busca estimular el crecimiento y el desarrollo tecnológico de la industria, especialmente en términos de sustentabilidad.

La Señora Ana Hernandez, Directora Ejecutiva de la AGI, resaltó la importancia de esta alianza estratégica con InterLumi, enfatizando el desarrollo tecnológico en la industria de la Iluminación en America Latina. En su discurso, la Sra. Hernandez reconoció la importancia de InterLumi como una plataforma de negocios para promover la energía eficiente aplicada a la iluminación, así como también para ser un puente de interlocución entre las organizaciones cuyo objetivo es lograr la sustentabilidad en la industria.

El Sr. Rafael Galue, representante de America Expo Group (AEG), organizadores del evento, se encargó de presentar las últimas novedades de la Feria InterLumi, entre estas novedades están incluidas las últimas tendencias en productos y tecnologías smart lighting, también se destaca la importancia de esta feria en el desarrollo de las nuevas tecnologías de la industria y esta a su vez para estimular los negocios, y el papel de AEG en la promoción permanentemente la iluminación eficiente. Es de resaltar que el propósito final de estas alianzas entre entes gubernamentales, asociaciones y organizadores de eventos tiene como propósito final que el concepto aplicado a la iluminación eficiente sirva como estímulo en beneficio de sociedad en general.

El acuerdo de cooperación que firmado entre America Expo Group y la Asociación Guatemalteca de Iluminación sirve como ejemplo a la industria de la iluminación en la búsqueda de formar futuras alianzas para expandir los objetivos tanto a nivel educativo como a nivel comercial así como también para cumplir los objetivos comerciales y para confirmar oficialmente los acuerdos para la promoción de InterLumi Panama 2017.

Este evento forma parte de la promoción de la segunda edición de la feria de iluminación a realizarse del 29 de junio al 1 de julio del 2017. Para más información visita InterLumi

Ayúdanos con tus respuestas:

¿Cuál es tu profesión?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Giro de tu negocio

View Results

Cargando ... Cargando ...
This is an ad!

1 comentario en “Interlumi confirma alianza estratégica con Guatemala”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: