InterLumi se presenta en la embajada de Panamá en Costa Rica

La primera feria de iluminación de la región continúa con la promoción del evento

 

interlumi-panama-costa-rica

InterLumi es la primera feria internacional de iluminación en la región de América Latina y el Caribe. El pasado 19 de abril se realizó una presentación en la embajada de Panamá en Costa Rica con el fin de promocionar el evento que tendrá lugar el mes de julio de 2016.

En la presentación se reunieron importantes representantes de empresas de iluminación y despachos de diseño y arquitectura; así como asociaciones involucradas en el ámbito como el Colegio de Ingenieros y Arquitectos o la Asociación de Diseñadores.

La Encargada de Negocios de la embajada de Panamá, Patricia Abraham, fue quien comenzó con la presentación. La señora Abraham destacó los beneficios del uso de la energía eficiente y el desempeño que la industria tiene dentro de la región; así mismo expresó su optimismo por el panorama del evento. Esto debido a las ventajas geográficas que ofrece el país.

Por su lado, la Gerente de proyecto de America Expo Group -organizador de InterLumi-, dio a conocer los últimos avances del evento y respondió las preguntas realizadas por el público.

Se anticipan aproximadamente 200 marcas en InterLumi, que abarcará alrededor de 5.000 metros cuadrados de espacio para mostrar colectivamente una gran gama de productos de iluminación y soluciones de iluminación de alta eficiencia. Se esperan en el evento más de 5.000 visitantes profesionales provenientes de más de 20 países.

“En Panamá y Centroamérica, InterLumi es una gran oportunidad para empresas de prestigio y liderazgo en el mercado como Sylvania. La realización de este encuentro significa un gran paso para la región, ya que demuestra que somos capaces de ofrecer productos de la más alta calidad, fabricados y distribuidos localmente”, afirma Roger Heron, Director Ejecutivo de Sylvania.

Por su parte, el Ingeniero Fernando Andres Leal, Director Comercial y de Proyectos de la Asociación Colombiana de Iluminación (ACDL), expresó: “InterLumi Panamá es una buena oportunidad comercial pues en este momentos la iluminación es un factor de gran importancia para todo medio habitacional, industrial o público. La tendencia del desarrollo de productos está impulsando los fabricantes y distribuidores a estar en constante conocimiento de nuevos mercados, tecnologías y aplicaciones”.

This is an ad!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: