InterLumi Panama 2018 apuesta por energías renovables

La iniciativa tiene como objetivo concientizar a la población sobre las energías limpias

 

A celebrarse del 11 al 13 de julio de 2018 en el Centro de Convenciones Atlapa, en la Ciudad de Panamá, la tercera edición de la feria de iluminación InterLumi Panama se enfocará en las tendencias mundiales en materia de eficiencia energética. Es por ello que por primera vez se planea la presencia de un pabellón de empresas especializadas en energías renovables.

De acuerdo con estadísticas de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) en 2015, Panamá se encuentra en el tercer lugar como el país con mayor producción de energías renovables de Centroamérica, razón que proporciona grandes oportunidades a empresas que deseen expandir sus negocios en esa área.

Cabe mencionar que fue la Cámara Panameña de Energía Solar (CAPES), quien respaldó la iniciativa. Todo ello con el fin de promover el uso de energía solar en dicho país y concientizar a la población sobre las energías limpias y renovables. La instancia gubernamental, fundada en 2016 trabaja también para garantizar que sus regulaciones y el sector energético beneficien al crecimiento de Panamá.

Asimismo, impulsado por objetivos similares, CAPES ha formado una alianza con InterLumi para establecer el pabellón, agrandar el valor de las soluciones energéticas y crear una conciencia entre los ciudadanos sobre la importancia del ahorro energético. Además de esa alianza, empresas como Nsolar, Refeel y Solar Power Pat ya han expresado su voluntad de participar.

Para mayor información visite: www.inter-lumi.com 


Ayúdanos con tus respuestas:

¿Cuál es tu profesión?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Giro de tu negocio

View Results

Cargando ... Cargando ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: