La oferta de Konica Minolta para diseñadores de iluminación 

Además de medir la iluminancia, CRI CL-70F permite conocer TCC, CRI y la distribución espectral de las fuentes lumínicas

 

konica-minolta-destacada

Una de las herramientas de todo diseñador es el luxómetro, aparato diseñado para medir la iluminancia de los ambientes. Entre la oferta de Konica Minolta se encuentra uno de los más avanzados, el modelo CL-70F que además de la medición de la iluminancia, permite conocer la TCC de los equipos así como el CRI. Su sensor CMOS de alta resolución captura y despliega la distribución espectral de fuentes lumínicas como el LED, HID, Halógenos, incluso OLED.

Los diversos modos de despliegue en su amplia pantalla de color permiten una navegación simple, rápida selección y fácil lectura de las mediciones y datos espectrales.

konica-minolta-2

Características:

  • Pantalla de fácil uso y lectura
  • Cabezal receptor rotativo de 180°
  • La calibración sin la necesidad de una tapa
  • Medición de destellos de luz
  • Medición de datos de cromaticidad
  • Longitud de onda dominante y pureza de excitación
  • Amplio rango de medición
  • Conforme a la Clase JIS A y a la Clase DIN C
  • Incluye el software de utilidad CL-SU1w

Para más información, descarga el PDF , o visita el sitio oficial de Konica Minolta 

konica-minolta-1

This is an ad!

5 comentarios en “La oferta de Konica Minolta para diseñadores de iluminación ”

  1. Excelente equipo, lo he comprado, mide cri, tcp, ademas de la iluminancia, y tiene muy buena presencia.
    He realizado medicones en interiores, exteriores, y un tunnel, sin embargo tiene algunas cosas que mejorar;
    Le faltaría colocar un timer o algo para cuando queremos hacer mediciones, o implementar tecnología bluetooth como los tienen los distanciometros disto510, con eso si sería un super aporte ya que al no tener un timer, o un pitido cuando ya mide, entonces debemos estar adivinando si ya midió.

    La forma de saberlo es cuando presionas a medir el equipo baja ligeramente el brillo de la pantalla y cuando ya mide la pantalla vuelve a su brillo original, sin embargo en condiciones de alto nivel de iluminación, no se puede apreciar mucho, y cuando se hace mediciones de nivel de piso pues igual debes casi adivinar, o acercarte a ver, pero sabemos que en ese caso nuestra sombra afecta el nivel.

    Espero que Konica, haga un upgrade del equipo, sin embargo, es un muy buen equipo y ayuda mucho, por ejemplo cuando los fabricantes dicen que tiene un cri>80 y vas y mides y es por los 70, etc,

    saludos,
    LUIS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: