“Amar, entender y decidir.” Lamp lanza su nuevo Working y su tarifa 2019

Para presentar la información de sus productos, buscaron generar una mayor conexión con el usuario

Con información de LAMP

Este año, Lamp presenta un nuevo capítulo en cuanto a las tecnologías de luz dinámica (tunable white) y de conectividad. Algunas de sus novedades más destacadas en cuanto a familias de producto son:

  • Toda la familia Hance, con sus downlights, sus proyectores y su versión miniaturizada para soluciones de acentuación para retail y hospitality.
  • Nuestro nuevo Ocult downlight y Ocult system, muy enfocado a dar soluciones para aplicaciones hospitality.
  • Lup, un nuevo downlight y aplique de luz directa asimétrica y luz directa-indirecta para aplicaciones exteriores.
  • Fil 45 y Fil 35, uno de nuestros clásicos en sus versiones miniaturizadas.

También han agregado información sobre personalizaciones de sus productos y un nuevo sistema de configuración de referencias. Por otra parte, este año han continuado con el concepto de Working donde el diseño es fundamental.

De esta manera, Lamp presenta cada familia de productos con una introducción en tres partes: “amar, entender y decidir” donde se encuentra toda la información técnica, fotos del producto, información fotométrica, ejemplos de obras para cada producto y algunos proyectos custom-made.

Finalmente, se puede destacar el apartado de Highlights por segmento que pretende potenciar el enfoque a la solución del proyecto según se quiera resaltar unos aspectos u otros. Los segmentos que se destacan son General Lighting, Retail, Hospitality y Architectural Outdoor.

This is an ad!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: