Lance Bennet asumió la presidencia de la IES (2018-2019)

“Nunca ha habido un mejor tiempo para ser miembro de esta sociedad”, dijo el nuevo presidente

Con información de IES

El 1º de julio de 2018 Lance Bennet asumió la presidencia de la Sociedad de Ingenieros de Iluminación (IES) la principal organización proveedora de educación en iluminación, estándares, publicaciones y desarrollo profesional. Bennet sucedió en el cargo Cheryl a English.

Bennet ha estado en la industria de la iluminación por más de 30 años, de los cuales 24 ha trabajado con Eaton. En esta empresa es responsable de las ventas globales de todos los productos de especificación de la división estadounidense. Antes de su actuales responsabilidades, sirvió en varios puestos para Cooper Lighting, desde ventas regionales a vice presidente de área en los Estados Unidos. Sus anteriores experiencias globales incluyen la apertura en los Estados Unidos de la primera oficina internacional de una gran compañía multinacional de controles de iluminación, así como desarrollo de producto y mercadotecnia.

Bennet, que es ingeniero por formación, es miembro de la Asociación Internacional de Diseñadores de Iluminación (IALD), del Consejo de Recursos de la Iluminación así como miembro incorporado del United States Green Building Council y el American Institute of Architects Cornerstone Partner. Bennet ha servido también en el consejo del Instituto Internacional de Iluminación de Paisajes. Anteriormente, Bennet sirvió como parte del comité del fideicomiso para la educación de la IALD.

“Estoy honrado de servir a su sociedad en este puesto. Nunca ha habido un mejor tiempo para ser miembro de esta sociedad. Con todos los cambios que han habido en el campo de la iluminación, IES provee a toda la industria un lugar para compartir sus investigaciones y conocimientos que produce, los estándares y las mejores prácticas con los que cuenta la industria, a la vez que provee un sentido de comunidad a lo largo de comités técnicos y no técnicos a lo largo de más de 100 secciones locales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: