Impartirán el taller “Cómo vender Iluminación LED, conociendo su ADN” en LED Expo Perú 2015

En este curso los participantes dominarán las ventajas de la tecnología LED 

 

led-expo-peru-2015

Con información de LED Expo Perú

En la tercera edición de LED Expo Perú se impartirá el taller “Cómo vender Iluminación LED, conociendo su ADN”. El programa fue desarrollado especialmente para las áreas de ventas, marketing, ingeniería, arquitectura y diseño de una empresa, y tiene como objetivo consolidar los conocimientos en iluminación y tecnología LED de sus participantes, para que desarrollen competencias que les permitan debatir con los clientes acerca de las ventajas que ofrecen sus productos en el mercado.

LED Expo Perú 2015

Lugar: Centro de Exposiciones Jockey. Lima, Perú

Fechas: 24, 25 y 26 de septiembre de 2015

Exhibición: 150 expositores

Entrada libre previo registro

Organiza: DBA Group – Graphtrade

Además, el taller buscará que sus alumnos aprendan a identificar los componentes que integran un luminario y que a través de estos conocimientos evalúen la calidad de los productos que ofrecen los distribuidores y fabricantes de iluminación.

El taller será impartido por Luxdey Lighting Academy, y entre sus temas están:

Conceptos generales de iluminación 

El participante aprenderá la terminología básica de la industria: lumen, lux, flujo luminoso, temperatura de color, IRC, drivers, óptica, entre otros.

Evaluación de la ficha técnica de un luminario

En esta sección, el participante aprenderá a identificar los datos más importantes de una ficha técnica, lo que le permitirá comparar diferentes productos de una misma aplicación.

Conocimiento de producto

El participante conocerá las LM-80 y LM-79 de IES, aprenderá a identificar componentes de los luminarios y a comparar la calidad entre varios modelos.

Para conocer el programa completo, da click aquí.

Entre los objetivos de la Expo está el de dar a conocer las últimas tendencias en tecnología LED, sus diferentes aplicaciones, así como las opciones de eficiencia energética disponibles para el mercado profesional, tanto de Perú como a nivel internacional. Desde su primera edición, LED Expo Perú ha buscado ofrecer escenarios de negocio para inversores locales y extranjeros que alberguen tecnologías globales en beneficio del desarrollo y sustentabilidad de la región.

+Información

Fecha: 24 y 25 de septiembre de 2015

Horario: 9 am – 3 pm

Lugar: Centro de Convenciones Jockey. Lima, Perú

Inversión: $626 Soles + IGV (18%)

Beca del 30%: $438 Soles + IGV (18%) (Vigencia al 11 de septiembre de 2015)

This is an ad!

1 comentario en “Impartirán el taller “Cómo vender Iluminación LED, conociendo su ADN” en LED Expo Perú 2015”

  1. Siempre tienen articulos interesantes pero por alguna razon no se puedesn compartir por email, al tratar de compartir solo abre igual ventana. Mi navegador es google

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: