LEDS C4 adquiere Carandini

La compra fortalece la oferta del grupo para proyectos de alumbrado público

Puente de la Constitución de 1812, iluminado con las luminarias V·Max y T·Max de Carandini. Cadiz, España.

LEDS C4 anunció recientemente la adquisición de Carandini, compañía destacada en el mercado del alumbrado público. Con esta transacción, la empresa fortalece su posición en el sector de la iluminación, presentando nuevas oportunidades de desarrollo y soluciones más completas.

Carandini, fundada el año 1919, es una empresa especializada y reconocida por su innovación en soluciones de iluminación de vialidades, instalaciones industriales, deportivas y otras infraestructuras en Europa, América y África. Ejemplo de ello son el aeropuerto de Heathrow en Londres, y el puente de la constitución de 1812 en Cádiz.

Con una facturación de 20 millones de Euros, ha consolidado su éxito en el mercado español gracias a la calidad del servicio, la fabricación 100% nacional y la alta inversión en innovación técnica de producto.

El grupo LEDS C4, con más de 40 años de experiencia, cerró 2017 con una facturación de 74 millones de Euros, y un crecimiento sostenido del 8%, afianzando su posición entre las primeras marcas del mercado internacional. El grupo empresarial opera en más de 140 países, con oficinas en Barcelona y Madrid, y filiales en UK, Alemania, Polonia, Emiratos Árabes, Singapur, China y Sudáfrica.

Bajo sus marcas LEDS C4, Grok y Forlight, participa en proyectos de iluminación técnica y decorativa, interior y exterior, en cualquier parte del mundo, con una amplia oferta de producto y de calidad. Destacan proyectos de iluminación como el Gordon Ramsay Mediterranean Restaurant en Doha, en Catar; el Hotel Radisson Blu Strand Hotel en Stockholm, y el de la Sagrada Familia en Barcelona.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: